Samsung Galaxy Note Blanco, la sensación del momento en Corea

El Samsung Galaxy Note de Color Blanco es la noticia que agrada a muchos en Corea debido a su elegancia.

No es para menos, ya que al poderlo tener entre nuestras manos una sensación de elegancia y confort es lo que se puede notar, algo que ha sido esperado por muchos y creído por muy pocos. La presentación del Samsung Galaxy Note de color blanco en Corea es una de las curiosidades del momento fue anunciada de modo formal el 20 de Diciembre, dejando atrás toda una gran cantidad de rumores que lo hacían ver como un sueño fantástico en la telefonía móvil. La sensación se produce ya que el modelo de Samsung Galaxy Note estaba propuesta solo de color negro, algo que ya lo tenemos en otros dispositivos y que en ésta firma, queda bien con todo según sus nuevos usuarios.

  Se retrasa el Lanzamiento del HTC One smartphone

El móvil de Samsung en color blanco presentado en Corea

Versión Especial del Samsung Galaxy Note en color Blanco

Esa es una de las cosas que aún no se ha definido por completo, es decir si éste Samsung Galaxy Note de color blanco en Corea será una versión limitada o si al mismo lo tendremos con la gran gama de móviles por largo tiempo, algo que solo la empresa sabrá definir en su debido momento. Pero por lo pronto podemos destacar que el color blanco lo tendremos por todo el equipo, ya que se tanto la parte posterior como la frontal de la carcasa es color blanco.

Para muchas personas ésto tiene un sentido, ya que al haber adoptado al Samsung Galaxy Note de color blanco en Corea se trata en determinada forma de tener algo de lo que le hace atractivo a los modelos de Apple, que para muchos es el eterno batallar de Samsung vs Apple, algo que éstos últimos tienen el blanco en todos sus dispositivos y que le ha dado una buena acogida a todos sus usuarios. De todos modos, Samsung es Samsung y quien se guíe por éste modelo lo hará seguramente por sus especificaciones y tecnología más que por su color blanco, su procesador de 1.4 GHz de doble núcleo así como también por su pantalla de 5.3 pulgadas super AMOLED capáz de reproducir videos en alta definición.

  El Samsung Galaxy S tendrá Gingerbread desde Abril
COMPARTIR

Agregar Comentario