Samsung Galaxy Y DUOS con DOS Tarjetas SIM

Doble SIM en el Samsung Galaxy Y DUOS, para NO perderse ni una sola llamada de amigos, clientes, familiares,…

En cualquier país en el que nos encontremos, siempre van a estar presentes diferentes operadoras telefónicas que hacen competencia entre sí con cada una de sus ofertas. Por ésta razón muchas personas suelen adquirir varios móviles según sea la cantidad de operadoras en las que se hayan hecho de un contrato. Sin la necesidad de tener que exagerar en ésta opción, podríamos decir que ahora podemos tener doble SIM en el Samsung Galaxy Y DUOS, con lo que se hará más fácil la comunicación con la mayoría de nuestros amigos.

  Nuevo smartphone de Acer con pantalla de 4.8 pulgadas

Contrata a dos operadoras móviles con éste equipo

Especificaciones del Samsung Galaxy Y DUOS con 2 tarjetas SIM

Así es efectivamente lo que podríamos llegar a tener, un SIM para cada operadora y así comunicarnos con nuestros amigos, o mejor dicho con la operadora a la que se han suscrito, para así disponer de las ventajas que ofrece cada una de ellas. Pero a pesar de ésta gran conveniencia de tener doble SIM en el Samsung Galaxy Y DUOS, debemos mencionar que la tecnología de teléfono ofrece especificaciones excelentes, las que mencionaremos a continuación:

  • Tiene una pantalla de 3.14 pulgadas.
  • La tecnología de su cámara ofrece 3 Mpx de resolución.
  • Dispone de Radio FM y tiene conectividad WiFi para Internet.
  • Dispone de un puerto para tarjetas miniSD con capacidad de máximo 32 GB.
  • Su sistema operativo es un Google Android 2.3.
  • También se ofrece un conector de 3.5 mm para auriculares.
  • Su batería ofrece una potencia de 1300 mAh.
  Huawei Prism smartphone por $20

Podríamos decir que éstas son las especificaciones más generales a mencionar del teléfono con doble SIM en el Samsung Galaxy Y DUOS, debiendo agregar que en el mismo tenemos la posibilidad de leer archivos de la Suitte de Office así como archivos PDF gracias a su aplicación QuickOffice; por si ésto fuera poco, también podemos editar algún vídeo que hayamos grabado con la cámara de éste dispositivo, lo cual también es una pequeña ventaja que nos distraerá en nuestros momentos de ocio o entretenimiento.

COMPARTIR

One Response

  1. Cxj

Agregar Comentario