Santa Dash, el juego de Blackberry para arrancar las Navidades

Con el comienzo de las Navidades comienzan a llegar a las tiendas de aplicaciones de nuestros Smartphones los primeros juegos con ambientes navideños y que nos permitirán desde reencarnar a Papá Noel a ser uno de los tres Reyes Magos de Oriente.

Hoy os presentamos Santa Dash, un juego de ambiente navideño que recuerda mucho al aclamado Angry Birds y que ya está disponible totalmente gratuito para obtener en la App World de Blackberry.

Santa Dash es un entretenido juego de plataformas donde deberás dirigir el trineo de Papá Noel en una vertiginosa carrera por los tejados de los edificios de la ciudad para tratar de repartir todas las cajas de regalo que seas capaz de la manera más rápida posible pero tratando de evitar los choques con las chimeneas, edificios y demás peligros que encontrarás en cada uno de los niveles.

  Fast & Furious: El Juego Oficial para Descargar Gratis

Como en casi todas las ocasiones ya he descargado y probado este juego y aunque tarda bastante tiempo en descargarse merece la pena echarse una partida o unas cuantas escuchando conocidos villancicos y tratando de que Papá Noel cumpla con su trabajo y consiga llevar regalos a todas las casas de la ciudad.

Destaca la posibilidad de jugar en línea conectándose con tus amigos mediante el Blackberry Messenger y pudiendo realizar tremendas competiciones donde el que más regalos consiga repartir en el menor tiempo posible y siempre sin estrellarse con algún objeto extraño ganará. Si tienes una Blackberry y estas Navidades te aburres será porque quieres porque con este juego y pudiendo retar a algún otro amigo aburrido, es imposible aburrirse.

  BlackBerry Curve 9220 Ya Disponible en Vodafone España - Móvil Barato

Santa Dash por el momento solo está disponible en la App World de Blackberry aunque no se descarta que pueda llegar en próximos días a otras plataformas.

COMPARTIR

Agregar Comentario