Satin Aerolatte, curioso Gadget para hacer un buen café Cappuccino

Si como yo disfrutas muchísimo con una taza de buen café (cappuccino, express, o espumoso), el Satin Aerolatte puede ser uno de los regalos estrella de esta Navidad.

Este curioso e interesante mini Gadget llamado Satin Aerolatte _que fácilmente podría incluir en una futura lista de “Los Gadgets más Curiosos” por su exquisita simpleza y sencillez_, tarda sólo 10 segundos en convertir una pequeña cantidad de leche en la espuma perfecta para el cappuccino. También hace a las mil maravillas batidos, chocolate caliente, etc.

El Aerolatte tiene un innovador cabezal para batir, lo que convierte la totalidad de la leche en una espuma rica y espesa. Es una generación de vaporizador de leche lateral, sin bombeo, las hélices y, definitivamente sin vapor. El dispositivo motorizado viene con baterías e instrucciones de todo ello en una caja de diseño atractivo. El Aerolatte convierte la leche caliente en la espuma. No hay necesidad de costosas máquinas de vapor nos va a servir para batir huevos y preparar tortillas. En un estupendo acabo satinado, incluye un estuche de viaje y dos pilas alcalinas AA.

  'Oficialmente' BlackBerry Bold 9000

Aerolatte - Gadgets hacer capuchinos

 

El diseño de la Aerolatte es muy simple. No hay botones, ni hélices. Se puede lavar con tranquilidad en el lavavajillas a pesar del uso de pilas. Es ligeramente más grande que un cepillo de dientes eléctrico por lo que no ocupará prácticamente nada de espacio, convirtiéndose sin duda uno de los electrodomésticos más pequeños de nuestra cocina. Pero,. ¿Qué mejor que verlo en acción?.. (dale al Play)

Se recomienda el uso de leche tibia o caliente para conseguir una buena espuma, pero no tiene problemas a la hora de conseguirlo con leche fría si se le añade un poco de caliente.

Por supuesto, el Aerolatte no es una máquina de café, por lo que todavía necesitamos preparar nuestro café en máquina, pero una vez lo tenemos el resultado queda genial. Si comparamos este aparato con las exprés que no bajan de los 300€, el Aerolatte es una alternativa de bajo coste muy eficaz para los grandes aficionados al café.

  Las 30 Películas con MÁS ERRORES de Todos los Tiempos
COMPARTIR

Agregar Comentario