Sharp EB-A71GJ-B Tablet – Características y Especificaciones

Conoce las Especificaciones y Características de la Nueva Tablet de Sharp, la EB-A71GJ-B.

Parece que con la llegada de las Navidades todos los grandes fabricantes comienza a presentar sus Tablets con mucha prisa y hoy os traemos un nuevo modelo del que la verdad y es solo una opinión, no debemos de esperar muchas cosas.

Sharp ha llegado, como tantas otras marcas, con una Tablet de siete pulgadas y conectividad WiMax que no deja de ser otra cosa que una norma de transmisión de datos que utiliza las ondas de radio en las frecuencias de 2,3 a 3,5 Ghz. Las siglas aunque asusten quieren decir en inglés Worldwide Interoperability for Microwave Access (Interoperabilidad mundial para acceso por microondas), con la que pretende hacerse un hueco en un mercado que cada día se está volviendo más difícil y competitivo.

  Precios del BlackBerry PlayBook Tablet en sus distintas versiones

La cosa en mi opinión no empieza demasiado bien porque a este tipo de dispositivos hay que bautizarles de forma sencilla, que sea fácil de recordar y pueda quedar almacenado en la memoria de cualquier persona con cierta facilidad. Sharp ha denominado a su nueva Tablet como EB-A71GJ-B, puede ser muchas cosas pero creo que no cumple ninguna de las que mencionaba antes.

Ciñéndonos a las características de este nuevo modelo de Tablet que llega al mercado os podemos decir es que tiene unas dimensiones de 195 x 122 x 11.9 milímetros con un peso de 396 gramos y está equipado con un procesador Nvidia  Tegra 2 que cuenta 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliarlo hasta los 64 GB mediante una tarjeta micro SD. Para terminar con las características podemos decir que tiene un sistema operativo.

  Microsoft Presenta el Surface Pro 4

Ciertamente y aunque me da mucha pena tener que criticar ningún proyecto este creo que lo merece y no le ve demasiado recorrido en el mercado por mucha conexión WiMax que tenga esta Tablet se queda un poco coja para lo que ahora mismo nos podemos encontrar en el mercado, auténticas joyas a precios semejantes al del nuevo modelo de Sharp. Es muy importante en ocasiones saber que tablet escoger para no encontrarnos con algo inútil totalmente.

COMPARTIR

Agregar Comentario