Sony Xperia Yu – Smartphone con 4 Cámaras [Concepto]

El diseñador Razec ha diseñado un smartphone con 4 cámaras que juntos tienen una potencia de 16MP.

Razec es un diseñador que normalmente diseña los smartphones del futuro pero después de un merecido descanso a vuelto y esta vez con un diseño que impresiona. Todos estamos acostumbrados que los smartphones tengan dos cámaras ya que eso es lo normal pero que tal te parecería si fuese posible tener un smartphone con 4 cámaras de 5MP? Ademas el logo de Sony en este smartphone el futuro viene con una luz azul según Sony.

Sony Xperia Yu Smartphone

Ademas el Sony Xperia Yu tiene una segunda pantalla táctil programable OLED para una navegación UI más rápida. Esos 3 botones virtuales en la parte debajo del smartphnoe son en verdad una pantalla que puedes programar con tus atajos.

  Samsung Mobile Device – Un Concepto pensado para Deportistas

Las 4 cámaras que tiene el Sony Xperia Yu tienen una resolución de 16MP y están basados en una tecnología llamada microstiching. Ademas le puedes adjuntar accesorios de lentes y flash a este smartphone. Razec había tomado un descanso del diseño 3D por 3 años pero la espera ya ha terminado y todo estamos ansioso para saber que ha creado en su mente en esos 3 años.

COMPARTIR

Agregar Comentario