Street Fighter IV HD Llega a Android

Capcom y LG han unido sus fuerzas y por fin a a ser que Street Fighter IV HD este disponible para los usuarios Android. Por fin se podrá jugar Street Fighter en Android.

Hace como una año que LG y Capcom estaban hablando de traer los juegos más populares de Capcom a Android y por fin estamos viendo que esa promesa se esta cumpliendo. El primer juego que por fin va a llegar a Android es el clásico Street Fight IV HD.

Si has tenido un mal día y por un segundo te quieres imaginar que al que le estas pegando es tu jefe ahora lo puedes hacer mediante tu smartphone Android gracias la unión de LG y Capcom. Las empresas lo están celebrando a lo grande ya que van a tener como un tipo  de torneo para los mejores jugadores de Street Fighter y cada país que decide paritipar tendrá su propio torneo, y los finalistas de esos torneos serán enviados a Seoul donde pelearan por el título en 5 episodios en el canal de cable OnGameNet. Si vives en Estados Unidos, allí van a ver más de $21,000 como premio. De momento faltan más datos pero la empresa seguramente nos las dirá pronto y luego nosotros te la comunicaremos.

  Angry Birds para Nokia, listo para Descargar

Street Fighter IV HD va a estar exclusivamente en el smamrtphone de AT&T LG Nitro HD smartphone en los Estados Unidos y el LG Optimus LTE en Korea y Japón. Capcom ha optimizado el juego para los procesadores dual-core y estará disponible con una resolución de HD de 720p. El torneo de Estados Unidos esta programado para el 14 de Enero y ya están aceptando guerreros. Mi personaje favorito es Chunli y cual es el tuyo?

COMPARTIR

Agregar Comentario