Tablet Remote de Android Market – Aplicación Android para Móviles Android

Controla tu Tablet desde tu Celular Móvil con la Tablet Remote de Android Market, la Aplicación Móvil que convierte tu Móvil en un Mando a Distancia.

Cuando hablamos de dispositivos móviles de la plataforma Android, estamos haciendo referencia tanto a los teléfonos móviles como a los tablet; la noticia hace referencia acerca al Tablet Remote de Android Market, aplicación Android que la podemos conseguir completamente gratis desde la tienda oficial de ventas de esta plataforma. Con esta herramienta tendremos la posibilidad de convertir literalmente a nuestro móvil Android en un Mando a Distancia, algo que quizá para muchos tenga una gran relevancia pero para quienes disponen de un tablet Android, podría ser la solución que se está buscando por mucho tiempo.

  Descargar UC Mobile Gratis - Excelente navegador web para móviles

Aplicación Android gratuita para convertir al teléfono móvil en un control remoto

Como usar el Tablet Remote de Android Market

La forma de usar el Tablet Remote de Android Market es muy fácil y sencillo de realizar, ya que lo único que tenemos que hacer es instalar a esta aplicación Android en ambos dispositivos, es decir tanto en el móvil como en el tablet. Cuando nos dispongamos a ver una película desde el tablet, al mismo lo podemos conectar mediante el puerto HDMI a un televisor de alta definición, entrando en ese mismo instante a jugar el móvil Android, pero convertido en un control remoto con la aplicación que hemos mencionado.

A pesar de que para muchos este control remoto que en realidad es un móvil Android puede ser algo muy caro de adquirir, la solución puede servir para quienes disponen de estos 2 dispositivos; al tener el Tablet Remote de Android Market en nuestro móvil, podemos estar a una distancia considerablemente prudente de nuestro tablet, usando el control remoto para algunas funciones, que bien puede ser adelantar la película, subir o bajar el volumen de la misma o simplemente para tratar de navegar por Internet, todo ello reflejado en el monitor de alta definición al cual esta conectado el tablet. La conectividad entre ambos dispositivos Android se realiza mediante su puerto Bluetooth, de allí la importancia de la distancia que debe existir entre estos 2 equipos.

  El 75% de Las Aplicaciones Maliciosas son Dirigidas a Android
COMPARTIR

Agregar Comentario