La Nueva Tarifa Pingüino de Orange

Cuando hace tiempo Orange y Vodafone comenzaron a sacar al mercado sus nuevas tarifas con nombres de animales y tallas de ropa, algunos nos llevamos las manos a la cabeza ante la falta de algunas tarifas intermedias pero parece ser que esas tarifas comienzan a llegar poco a poco al mercado.

Orange sigue dando pasos para completar su ya bastante extensa colección de tarifas telefónicas y a las ya conocidas ardillas y delfines ha añadido en los últimos días la tarifa conocida como pingüino.

La Tarifa Pingüino tiene sin duda una explicación compleja que vamos a tratar de daros de una forma clara. Con esta nueva tarifa podrás adquirir un dispositivo móvil beneficiándote de un contrato con permanencia para poder conseguir un completo dispositivo móvil pero podrás guardarte en la recamara muchas de las ventajas de las tarjetas prepago, es decir el mes que no gastes el mínimo del contrato se te acumulará como si de una tarjeta prepago se tratara.

  Recarga y Gana - Promoción de Orange para Tarjeta Prepago

A los que podíais pensar que esta tarifa tenía que tener alguna pega estáis en lo cierto y la pega es que deberéis hacer una recarga mensual de 20 euros de la que se descontará el mínimo de ocho euros del contrato y a partir de ahí sino gasta los 12 restantes te los ahorras para el siguiente mes.

Para completar la información de esta nueva tarifa de Orange y que busca hacer la competencia a Vodafone, debéis saber que cada llamada tendrá un coste de 10 céntimos/minuto a todos los números de cualquier compañía o fijos excepto a los móviles Orange en el periodo de 6 de la tarde a 8 de la mañana donde sólo tendremos que pagar el establecimiento de dicha llamada (15 céntimos), eso sí hasta un máximo de 1000 minutos al mes.

  Movistar se queda con los Xperia Play y Xperia Arc
COMPARTIR

Agregar Comentario