Televisores Láser, acaban con los Plasmas y hacen temblar a los LCD, LED y OLED

Televisores Láser vs. TV Plasmas, LCD, LED OLED. Las diferencias para algunos son tan enormes y desventajosas, que la simple idea de comprarlos parece absurda para muchos.

Como ya comentamos anteriormente en otro artículom, la tecnología láser está en la puerta de nuestras casas, pero en este caso finalmente se ha llevado por delante a la tecnología plasma y posiblemente en caso de salir a la luz de forma competitiva y barata, con la mayoría de tecnologías.

Para hacer un pequeño resumen del funcionamiento del plasma, consiste en que gases como el xenon están encapsulados en la pantalla y estos gases mediante un proceso forman plasma que posteriormente van hacia unos electrodos produciendo fotones. Bueno, pues la tecnología plasma, no estaba muerta agonizando podría decirse después de la llegada de los Televisores LCD y posteriormente de la retroiluminación de los Televisores LED. Pero el anuncio por parte de Mitsubishi de unas televisiones con tecnología láser ha sepultado totalmente al plasma, y en parte a todas las tecnologías que estaban en intentos de producir nuevos paneles o pantallas: OLED

  AMD se queda con el récord mundial por el procesador más rápido

El nuevo sistema láser nos permite realizar una simbiosis entre las características de una televisión de plasma: mayor ángulo de visión, nulo refresco, mejores colores y una larga lista respecto a las LCD con la delgadez, precio más bajo ( obviamente cuando avance más el mercado de las televisiones ), y también las características buenas que tienen los paneles LCD y Led.

Las televisiones láser seguramente vendrán a ser comparadas como la revolución que se produjo con la llegada de las pantallas planas, ya que ofrece un sin fin de buenas características para nuestro hogar, y en el mundo profesional donde se necesitan mucho más grandes también.

  Unión entre IBM y ARM para desarrollar procesadores más potentes y eficientes

Con esto y con el declive de las pantallas plasma, panasonic anunció que dejaría de fabricar nuevos modelos, aun manteniendo algunos de alta gama, que considerados por muchos, son mejores que todas nuestras televisiones actuales. Sabemos que la revolución tecnológica tiene sus fases, y parece que para el plasma, ha llegado su punto y final, ahora sí, definitivo.

COMPARTIR

Agregar Comentario