Toshiba Excite AT200 Tablet – Especificaciones, Precio y Fecha de Lanzamiento

Las tablets de Samsung y Apple van a tener un poco de competencia con la nueva tablet Android de Toshiba, el Toshiba Excite AT200 Tablet.

Toshiba ha estado trabajando duro y por supuesto que tiene algo que mostrar por su duro trabajo y ese trabajo se llama el Toshiba Excite AT200 Table. Como puedes ver tiene un diseño elegante y que perfectamente puede competir con los peces gordos del mercado de los tablets. Pero, por más bonito que sea el diseño van a ser las especificaciones del Toshiba Excite AT200 Tablet  lo que van a determinar si puede competir con Samsung y Apple.

Toshiba Excite AT200 Tablet

Especificaciones para el Toshiba Excite AT200 Tablet

Con el Toshiba Excite AT200 Tablet vas a poder disfrutar de especificaciones como una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800, y un procesador de 1.2 Ghz TI OMAP 4430 dual. Ademas cuenta con un sistema operativo Android 3.2 Honeycomb, memoria de 16GB o 32GB, cámara frontal de 2MP y una trasera de 5MP. Por último la nueva tablet Android de Toshiba tiene ranura para tarjetas de memoria SD, USB, y salidas HDMI.

  Portátil Toshiba Portege R835 Ya Disponible

Toshiba Excite AT200 TabletToshiba Excite AT200 Tablet

Precio y Fecha de Lanzamiento del Toshiba Excite AT200 Tablet

Des-afortunadamente el precio para el tablet Toshiba Excite AT200 todavía no esta disponible pero con respecto su fecha de lanzamiento solo se sabe que en Alemania y Canadá va a estar disponible en Enero  pero de momento no habla sobre cuando va a estar disponible en otros países. Cuando esa información este disponible te lo haremos llegar.

COMPARTIR

Agregar Comentario