Total Recall Call Recorder – Graba tus Conversaciones

Con Total Recall Call Recorder puedes grabar tus conversaciones para luego escucharlas con más atención. Una buena aplicación para Android para grabar llamadas.

A veces grabar conversaciones es muy importante, por ejemplo puede que te llamen de un posible trabajo y las personas te dio ciertas instrucciones para la entrevista pero no entendiste todo pero te da miedo preguntar para no pasar como lento. No hay problema porque con Total Recall Call Recorder para Android vas a poder escuchar tranquilo/a no importando que tan rápido te dicen las cosas ya que luego podes escuchar la llamada y escuchar con atención. Ademas quien no ha tenido conversaciones y luego están discutiendo porque uno piensa que dijo una cosa y el otro otra.

  Lo que Realmente hace el SIRI del iPhone 4S

Total Recall Call Recorder

Tienes dos opciones, puedes tu en el momento grabar la conversación o puedes programarlo para que cada vez que te llamen grabe tus conversaciones y ademas también puedes mandar el audio por E-Mail a ti o a otra persona. La aplicación tiene un precio de US$7.96 ( disponible en Android Market)  y puede que no grabe los dos lados de la conversación por lo que se recomienda que lo pruebes gratis por 14 días y ver que tal te funciona en tu smartphone ya que una persona que tiene un HTC Wildfire tuvo problemas con la aplicación pero siempre hay que probar.

COMPARTIR

Agregar Comentario