Ver la Tele en vivo en tu iPhone con Televisión, la nueva Aplicación para ver TV

Una Nueva Aplicación para Ver TV en vivo en tu iPhone y iPad está disponible “Televisión”, una aplicación tan sencilla como su nombre.

Si eres de los que discute cada día con tu novia o familia por el mando de la tele tengo una buena noticia para ti ya que por fin vas a poder terminar con esas discusiones y ver lo que te dé la gana en la tele, eso sí tendrás que usar tu Iphone o Ipad para ello, pero a buen seguro merece la pena.

¿Cuántas veces has tenido que ver la típica película de los miércoles en vez de la Champions League porque a tu novia no le gusta el fútbol y no llega el sueldo para una segunda tele que no sea la pequeñez de la cocina?, pues puedes estar tranquilo porque esto se ha acabado y a partir de ahora vas a poder empezar a ver lo que te de la gana en la tele con además grandes ventajas.

  Los Mejores Trucos para WhatsApp

Televisión es la nueva aplicación disponible para iPhone e Ipad y en la que podrás ver la televisión con una calidad impresionante en cualquier lugar que quieras y donde podrás ver más de 300 canales de multitud de países.

Desde ayer yo ya soy un hombre feliz ya que precisamente ayer comenzaba la NBA pero mi novia no sabe ni lo que es ni tiene intenciones de descubrirlo así que buscando soluciones encontré esta aplicación desde la cual disfruté de toda la NBA con una calidad de video sorprendente y una velocidad a la hora de cargar bastante elevada. Eso si un consejo que te voy a dar es que no pruebes a usar esta aplicación sino tienes el cargador a mano puesto que gasta batería de una forma desmesurada.

  Aplicaciones de Apredizaje y Diversión para Niños y Niñas para iPhone

Los canales disponibles pertenecen a los siguientes países: United States, United Kingdom, United Arab Emirates, Turkey, Thailand, Spain, South Korea, Slovakia, Saudí Arabia,  Russia, Romania, Qatar, Portugal, Poland, Pakistan, Normandy, Nicaragua, Netherlands, México, Libia, Japan, Italy, Iraq, Iran, India, Honduras, Germany, France, Egypt, Dominican Republic, Czech Republic, Costa Rica, Colombia, China, Chile, Brazil, Austria, Argentina, América Latina, Albania, África.

Sin uda una gran lista de países en donde podrás ver la TV en vivo en tu iPhone y iPad.

COMPARTIR

3 Comentarios

  1. Jasongr15
  2. Lesly
  3. chuy

Agregar Comentario