Video Digital Magnético

Con el gadget útil Video Digital Magnético, puedes dejar un pequeño mensaje digital con sonido y video.

Quien iba a pensar que dejar una nota escrita como se hacía antes iba a ser algo del pasado ya que quitado mucho tiempo escribiendo el mensaje y encima si hay mucho que decir. No hablar de la cantidad de arboles que tiene que morir pero obviamente se necesita papel para algunas cosas pero si se puede ahorrar mejor.

Con el gadget Video Digital Magnético puedes dejar tus mensajes como antes pero de una forma mucho mejor y más rápido ya que el gadget tiene una pequeña cámara que graba tu mensaje que puede ser de 30 segundos, ya que se supone que el mensaje es corto.

  Mobiado 712ZAF, un exclusivo móvil de lujo

Características:

  • Un imán de nevera con cámara de vídeo integrada y pantalla led de 1,5 pulgadas.
  • Registro de hasta 30 segundos de vídeo.
  • Pulse un botón para grabar y otro para la reproducción. Es así de simple.
  • Sólo se puede grabar un mensaje a la vez.
  • Batería USB recargable.
  • Apto para mayores de 12 años.
  • Tamaño: 6,5 x 6,5 x 2 cm.

Para que el gadget sea lo más fácil de usar solo se pude grabar un mensaje a la vez y también de esa manera, una sabe que el mensaje dejado es el más reciente. El Video Digital Magnético cuenta con una pantalla de 1.5 pulgadas y es tan fácil de usar. Me parece un gadget útil ya que cuantas veces hemos perdido tiempo valioso buscando papel para escribir una nota para un familiar pero con el Video Digital Magnético siempre lo tienes a mano ya que lo puedes poner en la puerta de la nevera.

  Compra tu Propio Star Wars BB-8 Droid

Video Digital Magnético

Si has decidido que quieres este gadget lo puedes conseguir en .yoquierounodeesos.com por tan solo 45€. Puede parecer un poco caro para algunos pero ten en cuenta cuanto te vas a ahorra en comprar esas notas pequeñas para dejar mensajes a tu familia o amigos.

COMPARTIR

Agregar Comentario