Descargar World of Goo Gratis, para jugar ahora en Android

Uno de los juegos más famosos del Mercado para dispositivos móviles desembarca en los dispositivos Android cargado de cientos y cientos de horas de diversión.

A todos los que os cautivó World of Goo en sus otras versiones para otros dispositivos móviles o a aquellos que hizo enloquecer cuando jugaron en el iPhone de algún amigo hoy están de enhorabuena ya que por fin y después de demasiada espera la gente de 2D Boy han lanzado la versión para los dispositivos móviles con un sistema operativo Android que llevará el mismo nombre que de sus antecesores.

En este nuevo Wolrd of Goo no nos vamos a encontrar nada demasiado diferente a lo visto en el de sus hermanos disponibles para otros dispositivos móviles. Más de 40 niveles repartidos por cuatro mundos diferentes nos darán cientos de horas de diversión y nos harán agudizar nuestro ingenio y habilidad hasta límites insospechados para conseguir construir con las bolas Goo que poseen cada una diferentes propiedades (duras, pesadas, pegajosas, inflamables, ligeras como un globo,…) mecanismos para llegar a unas tuberías donde pondremos a salvo a nuestras demás bolas Goo.

  Google ha presentado una nueva función en el Android Market

La esencia del juego permanece intacta y por lo que hemos podido probar la diversión y jugabilidad en esta nueva versión Android está asegurada totalmente.

Actualmente el juego se puede obtener desde el Android Market a un precio de 2,50 euros, tal vez un poco elevado pero que a partir del 5 diciembre se verá incrementado hasta una cantidad aún desconocida. Si nunca lo has probado, ahora puedes descargar World of Goo Gratis desde la Android Market (http://is.gd/FNN548) en una demo que no tiene desperdicio. En donde podrás probar diversos niveles ver si de verdad te engancha para gastarte esos 2,50 euros que vale el juego.

  Tablet Remote de Android Market - Aplicación Android para Móviles Android
COMPARTIR

Agregar Comentario