ZTE V9, una Tablet Barata y Simple pero Completa

Tablet ZTE V9, ideal para los que buscáis un tablet con las opciones justas, un diseño simple pero correcto y BARATA.

El nuevo tablet de ZTE no será posiblemente lo último en diseño con acabados trabajadísimos en primeros materiales, ni será el más potente del mercado pero a buen seguro será el primero del mercado en cuanto a sencillez, utilidad y precio, lo que los que tenemos poco dinero y queremos un tablet buscamos cuando nos acercamos a comprar una tableta digital.

Características y Especificaciones de la ZTE V9 Tablet

A primera vista el acabado de la ZTE V9 deja bastante que desear pero una vez se examina con detenimiento se puede observar que aprueba sobradamente ya que cumple las funciones de un acabado resistente y correcto en cuanto a diseño. En cuanto a las características que reúne esta tablet tenemos una cámara trasera y otra frontal, un procesador de 600 Mhz que podemos encontrar en muchos de los Smartphones actuales y una memoria interna de 512 mb que aumentaran hasta más allá de los 4 Gb gracias a la tarjeta de memoria de 4 Gb que nos encontraremos en la caja.

  Pipo Smart-S3 Ultimate Version Tablet con Android 4.1

Conectividad WiFi y 3G además de un peso de 400 gramos (sin duda un gran peso para un aparato tan pequeño) acaban de completar las especificaciones de esta tablet.

Precio de la Tablet ZTE V9

Después de comprobar en vivo y en directo las calidades y funcionalidades de esta tablet y teniendo en cuenta los 289 euros que cuesta esta tablet libre (puedes encontrarlo en diversas compañías telefónicas con una permanencia mínima a coste 0) no merece ni tan siquiera la pena pararse a pensar si adquirirla o no, por 289 euros que cuesta libre encontraremos cientos de mejores opciones.

COMPARTIR

Agregar Comentario