Adaptador Syba para discos SATA

Convierte Discos Duros Internos en Externos con el Adaptador Syba para discos SATA.

Existen algunas ocasiones en las cuales nuestro trabajo implica en tener que adquirir un disco duro externo para guardar información de gran tamaño y de diferente índole, pudiendo llevar de un ordenador a otro dicha información. Para evitar tener que fabricar un disco duro externo USB de modo doméstico, existe un pequeño adaptador Syba para discos SATA que puedes usar sin ninguna complicación y con una mayor eficacia que aquellos discos duros convencionales que un día decidiste ensamblar.

adaptador para convertir un disco SATA en una memoria USB

Características y Especificaciones del adaptador Syba para discos SATA

El adaptador Syba para discos SATA tiene algunas ventajas que pueden llegar a superar a los discos duros externos que vienen ensamblados en cajas, algo que mencionaremos como características especiales a continuación:

  • El adaptador es útil para discos duros SATA de 3.5 y de 2.5 pulgadas.
  • Una vez conectado el disco duro al adaptador, puedes revisar el contenido usando cualquier puerto USB de los Notebooks.
  • Es compatible con puertos USB 2.0 así como también USB 3.0.
  • No se requiere una ventilación adicional.
  • En conectividad USB 3.0 puede alcanzar una velocidad de 5.0 GBit/s.
  • Se puede montar y desmontar el disco duro como si fuese alguno de los dispositivos USB convencionales.
  Resumen de lo Mejor del CES 2012

Dado que la tecnología de los discos duros está aumentando cada día que pasa, en la feria de tecnología CES 2012 se podrá observar una gran cantidad de adaptadores USB como el que estamos mencionando en el presente artículo, en donde de una manera demostrativa se podrá apreciar la gran velocidad de transferencia de datos que se puede llegar a tener en un disco duro SATA III conectado a estos accesorios y utilizando un puerto USB 3.0, algo realmente excepcional y que es muy útil para quienes manejan información multimedia o videos en alta definición.

Precio del Adaptador Syba para Discos SATA

El precio del adaptador Syba para discos SATA es de aproximadamente unos $27 USD, habiendo algunas alternativas más económicas que se pueden adquirir pero sin la posibilidad de conectividad a un puerto USB 3.0.

  El RIM de BlackBerry no presentaría Novedades en el CES 2012

Ya que en la actualidad se han presentado algunos televisores para revisar contenidos multimedia usando al puerto USB que tienen integrados, éste adaptador sería una solución si queremos ver videos en alta definición al convertir el disco duro en una memoria USB de gran tamaño.

COMPARTIR

Agregar Comentario