Altavoz para iPhone, Rocca Portable Speaker

El Rocca Portable Speaker para el iPhone es un altavoz portable para móvil que mejora la manera de escuchar música desde el móvil.

Cuando tenemos un iPhone, muchas personas podrían sentirse orgullosas de haber adquirido uno de éstos smartphones para poder conversar con sus amigos entre muchas otras opciones más que nos ofrecen cada una de sus funciones. Pero a la hora de querer escuchar música quizá no sea lo que esperábamos en un inicio, ya que la misma no suena bien si no nos colocamos los auriculares para tener una buena calidad de sonido en cada una de las canciones que escuchemos. Pero ello solo nos sirve a nosotros, viniendo la necesidad de adquirir el Rocca Portable Speaker para el iPhone 4 para poder compartir la música con muchas otras personas más.

  Mini Altavoz con Bluetooth de Logitech

escuchar música del iPhone con el Rocca Portable Speaker

Escuchar música con el Rocca Portable Speaker para el iPhone 4

El Rocca Portable Speaker para el iPhone 4 es un accesorio que podemos adquirir para nuestro móvil de Apple, aunque sus desarrolladores no descartan la idea de que pueda ser utilizado por cualquier otro dispositivo, ya que el mismo es compatible con toda una gama de teléfonos móviles así como reproductores de música MP3. Al ser un accesorio de reducido tamaño, el Rocca Portable Speaker para el iPhone lo podremos llevar a donde nosotros deseemos, pudiendo conectarlo al iPhone cada vez que deseemos encender la fiesta con nuestros amigos, pudiendo reconocer la calidad del sonido en exteriores o interiores según sea cada caso.

  Altavoz y radio FM con forma de bellota para tu reproductor MP3

el Rocca Portable Speaker ofrece calidad de sonido en un ángulo de 360 grados

 Características del Rocca Portable Speaker

El Rocca Portable Speaker para el iPhone 4 no es un accesorio costoso, por lo que seguro muchas personas lo adquirirán, ya que al mismo los conseguiremos por apenas unos 25 euros. Con ello nos haremos beneficiarios de:

  • Poder escuchar música en un ángulo de 360 grados
  • El altavoz tiene batería integrada recargable por medio del puerto USB.
  • Solo tenemos que conectarlo al móvil y liso, a escuchar música sin tener que instalar controladores.
  • Es compatible con el iPod así como con otros reproductores MP3 usando el conector de 3.5 mm.

Precio del Rocca Portable Speaker para el iPhone 4

Éstas características así como el precio a pagar son lo único que debemos conocer como información general para poder tener uno de éstos altavoces dedicado especialmente a nuestro iPhone 4.

  SLR Mount - Accesorio para tomar Mejores Fotografías con el iPhone 4S
COMPARTIR

Agregar Comentario