Blackberry Wrap Around Smartphone – Todo el Smartphone es una Pantalla

Nuevo y interesante smartphone de Johan Anastasiadis. El Blackberry Wraparound Smartphone. Un nuevo smartphone donde todo el smartphone es la pantalla.

Todos estamos acostumbrado a ver un sin fin de conceptos de smartphone y siempre hay algún que otros modelo que realmente nos impresiona, por ejemplo es que diseño Johan Anastasiadis. No tiene nombre oficial pero todos le están llamando el Blackberry Warp Around Smartphone. El nombre va muy bien con lo que es el smartphone ya que Wrap Around significa envolver y como puedes ver la pantalla envuelve el smartphone.

Lo bueno es que es mucho más cómodo para leer y mirar algunas cosas pero tiene su lado malo ya que si todo el smartphone es pantalla, que pasa si le le cae a uno el smartphone? A quien no se le a caído el smartphone y de repente siente el corazón el la garganta del miedo? Si no tienes manos de manteca entonces podrás disfrutar este smartphone asimétrico que espero que como mínimo tenga un procesador de doble núcleo de 1.5GHz, cámara como mínimo de 5MP, Blackberry OS 7, mínimo 16GB de memoria interna, NFC, y LTE.

  LG Eagle Phone - Teléfono Celular Móvil con Forma de Aguila

Blackberry Wrap Around Smartphone

El diseño del Blackberry Wrap Around Smartphone es espectacular ya que las cámaras ni se notan pero están allí. Este sin duda es el mejor diseño de un smartphone que he visto en mucho tiempo ya que es diferente y deja a cualquier anterior modelo en el olvido. Algo que Apple no hizo cuando saco el iPhone 4S que ni se distinguía del iPhone 4. Se supone que cuando una comprar el sucesor de un smartphone tiene que tener como mínimo un nuevo diseño, pero parece que Apple no vio el aviso.

COMPARTIR

Agregar Comentario