Cámara con Wi-Fi y Doble Pantalla – Samsung DV300F

Samsung DV300F, la Cámara Digital con Tecnología WiFi para Transferir Fotografías fácilmente a cualquier entorno y dispositivo.

Si en algún instante has adquirido algún modelo de teléfonos móviles, seguro que el mismo dispondrá de una Cámara fotográfica para captar aquellos buenos momentos así como también para grabar videos en diferentes resoluciones. Desde estos móviles tendrás la oportunidad de transferir las fotografías de forma directa hacia alguna de tus redes sociales gracias a la conectividad de Internet que estos dispositivos ofrecen. Pero jamás hubieses pensado que la nueva cámara Samsung DV300F tenía la posibilidad de realizar esta misma función de una manera más interesante.

  Samsung N100 con MeeGo saldrá en la India

 

Compartir fotos y videos en la cámara Samsung DV300F

Sin la necesidad de tener que disponer de un teléfono móvil para tomar fotografías, ahora esta actividad la podrás realizar fácilmente con la nueva cámara Samsung DV300F, la cual entre algunas características y especificaciones técnicas dignas de ser mencionadas, destaca más la presencia de su conectividad Wi-Fi, misma que podrás aprovechar para compartir todas aquellas fotos que te has tomado así como también los videos que has grabado de una forma directa hacia alguna de tus redes sociales, algo que bien puede ser para Facebook. Pero además puedes utilizar esta conectividad para transferir las fotos hacia Picassa y los videos a tu perfil personal de YouTube.

  Nuevo Galaxy Nexus Plus de Google - El Gran Rumor de Internet

Samsung DV300F con Doble Pantalla

Características de la Cámara Samsung DV300F.

Al tener una conectividad Wi-Fi, la nueva cámara Samsung DV300F también te ofrecerá la posibilidad de hacer la transferencia del material contenido en su tarjeta de memoria hacia el ordenador de una forma inalámbrica, solucionándose con ello el problema de tener que conectar un cable específico para hacer la transferencia de datos, así como también la obligación de tener que instalar los controladores respectivos para poder hacer dicha transferencia. Esta es la principal característica que ofrece la nueva cámara fotográfica Samsung DV300F, aunque también se debe mencionar a su doble visor, uno en la parte frontal y que tiene un tamaño de 1.5 pulgadas y el otro en cambio hacia la parte posterior con un tamaño de 3 pulgadas. La resolución máxima de esta cámara es de 16 Mpx, una buena cantidad de píxeles para una cámara digital compacta.

  ¡Olvidate de la antigua forma para tomar fotos! Flee cam digital ya está Aquí

Samsung DV300F con Wi-Fi

Precio de la Cámara Samsung DV300F

El Precio de la cámara digital Samsung DV300F alcanzará sólo los $199, la cual se podrá adquirir en los Estados Unidos a partir de este mes de marzo.

COMPARTIR

Agregar Comentario