Cambios en el Nokia Lumia 900, variaciones al modelo anterior

Muchas espectátivas para cambios relativamente pequeños es lo que se ha observado en el Nokia Lumia 900.

Hay quienes esperaban toda una gran sensación en el Nokia Lumia 900, uno de los móviles de la firma que venía a tratar de hacer la diferencia con todo lo que habíamos visto actualmente en sus modelos previos. Pero a la hora de presentar al Nokia Lumia 900 muchas personas han podido destacar de forma principal a dos aspectos, uno de ellos con el aumento de hardware y el otro en cambio con la disposición de la batería.

Similitudes o diferencias del Nokia Lumia 900 con el Lumia 800

Es allí justamente donde muchas personas no encuentran tantas diferencias como las que se esperaban, aunque sus directivos hagan mención relevante a los 2 únicos cambios, según muchos expertos, a ser destacados en éste Nokia Lumia 900. En comparación al Lumia 800 se debe mencionar que el Nokia Lumia 900 dispone de una cámara frontal, algo que el modelo anterior no disponía y que está dedicada para realizar llamadas de videoconferencia. El otro factor en cambio hace mención sobre la buena distribución del espacio del Nokia Lumia 900, lo que he servido para poder tener bien acoplada a su batería de 1830 mAh.

  Motorola y su móvil de tapa con Android

http://youtu.be/k3Nfh9bl0Z8

Por lo demás todo sigue prácticamente igual, aunque por la disposición de su pantalla de 4.3 pulgadas, se ha tenido que adecuar mejor el espacio para que los diferentes iconos y menús puedan ser visibles. Sólo a manera de un recordatorio, debemos mencionar la presencia de su procesador de 1.4 GHz, los 512 MB de memoria RAM, el espacio de almacenamiento de 16 GB y su cámara posterior de 8 Mpx, la cual dispone de su lente Carl Zeiss. Por cieto, el Nokia Lumia 900 dispone de Windows Phone 7 (WP7), algo que para muchos es la razón por la cual no se ha podido mejorar en las características de su procesador de doble núcleo, ya que se hace mención de determinadas restricciones que ha impuesto Microsoft en éste campo.

  Windows Phone 7 Mango tendrá mejoras referidas a videollamadas
COMPARTIR

Agregar Comentario