Controlar la luz del hogar desde el Móvil con el enchufe WeMo

Controla la Energía de tu Hogar desde Móvil con el Enchufe WeMo, un interesante accesorio que te hará ahorrar más.

La tecnología van en aumento desmedido, algo que lo podemos apreciar cada vez que nos informamos de noticias realmente interesantes. Por ejemplo, recientemente se ha hecho conocer la presentación de un dispositivo llamado Enchufe WeMo, el cual de forma puntual nos ayuda a ahorrar dinero en la energía eléctrica, optimizando para ello el uso de la luz en el hogar, lo cual se hace inteligentemente con el Enchufe WeMo y de nuestro teléfono móvil de forma conjunta.

Enchufe WeMo es un accesorio que se conecta al móvil para ahorrar luz

Forma de usar al Enchufe WeMo para ahorrar la luz

El Enchufe WeMo es un producto perteneciente a la empresa Belkin, misma que es conocida por el desarrollo de una gran cantidad de accesorios que siempre llaman la atención del público. En éste caso Belkin quiere que todo el mundo ahorre luz con el uso del móvil, en el cual tenemos que instalar una sencilla aplicación que tiene el nombre de WeMo, misma que se conecta de forma automática con el Enchufe WeMo para controlar a todas las luces del hogar. Tal como lo hacemos con cualquier otro accesorio Wi-Fi, el accesorio también lo hace de forma similar con nuestro móvil, ya que en ambos se debe tener una conectividad inhalalámbrica de éste tipo.

  ¡Una nueva forma de ver la hora! un Reloj para la "UÑA"

Características adicionales y precio del Enchufe WeMo para ahorrar la luz

El valor a pagar por el Enchufe WeMo es de apenas 40 euros, algo que solo lo tenemos que hacer una vez y que nos durará por mucho tiempo. La característica principal para poder usar a éste Enchufe WeMo está en su forma de actuar, ya que el accesorio solo tiene que conectarse a alguna de las tomas de energía de la casa, entrando a funcionar desde ese instante al conectarse vía Wi-Fi con el teléfono móvil. Desde éste dispositivo podemos apagar las luces de la casa con la aplicación instalada, algo que puede servir mucho a aquellas personas que son descuidadas y que siempre dejan prendida las luz, inclusive en el día.

  Logitech Comfort Lapdesk N500
COMPARTIR

One Response

  1. nohaynombre

Agregar Comentario