Conversor de Videos 3D HD Video Converter 2D a 3D

Convertidor de películas normales en 2D a 3D con el HD Video Converter 2D a 3D de DealExtreme.

Hoy en día la nueva generación de televisores 3D nos ofrecen diferentes alternativas que van de acuerdo a la tecnología más moderna y en la que se ha incluido al 3D, pudiendo disfrutar de películas realmente magníficas pero con profundidad de espacio. Pero también hay que mencionar sobre la gran cantidad de gente en todo el mundo que disponen aún de los televisores convencionales, en los cuales no podremos tener esta gran ventaja de ver películas en 3 dimensiones. Pero gracias a un innovador dispositivo que ha sido presentado recientemente, eso podría cambiar de un rato para otro si llegas a comprar el conversor de video 3D.

  JVC GY-HMQ10 - Videocámara de Super Alta Definición que graba a 3840p × 2160px

convertir video 2D a 3D en los televisores convencionales

Conversor de video 3D con gafas incluidas

Muchas de las propuestas que se van presentando actualmente hacen referencia a la posibilidad de revisar contenido en 3 dimensiones sin utilizar gafas, lo cual no es posible al adquirir el conversor de video 3D de DealExtreme, ya que la tecnología de estos dispositivos no es tan avanzada como quisiéramos. De todas maneras es una buena alternativa que podemos elegir al momento, pudiéndose revisar otras cuantas más en la CES 2012 en donde seguramente habrá una gran cantidad de firmas comerciales que tratarán de promocionar cada una de sus propuestas en este campo tridimensional.

Con el conversor de video 3D puedes elegir de entre algunos formatos en la selección del espacio tridimensional, debiendo ser aconsejable que adquieras al dispositivo con el par de gafas que te ofrecen sus vendedores.

  Adobe Premiere Video Editor para Android

Precio del conversor de video 3D de DealExtreme

El valor a pagar por la pequeña caja es de unos €55, algo que irá aumentando si vas incrementando más elementos, que bien puede ser las gafas que te habíamos mencionado, lo cual viene a ser el elemento indispensable para que puedas apreciar la profundidad en las películas convertidas. No te olvides de reclamar el respectivo adaptador de energía así como también el control remoto, el cual es muy sencillo pero tiene las funciones necesarias para que tu sección vaya de acuerdo con la tecnología actual.

COMPARTIR

Agregar Comentario