El Nuevo Lenguaje de los Televisores Samsung Serie 8000

En muy corto tiempo tendremos la posibilidad de descubrir un nuevo lenguaje, algo que vendria de la mano de los televisores Samsung en la serie 8000.

En la feria CES 2012 se esta haciendo la presentación de una gran cantidad de nuevos dispositivos que van acordes con tecnología desarrollada, la cual prácticamente nos llega a fascinar por las distintas alternativas que muestran en favor de sus usuarios. Uno de ellos es el nuevo televisor que pertenecerá a la serie 8000 de la firma Samsung, los cuales vienen con una nueva propuesta para sus clientes y que llevaría el nombre de Smart Interaction, de la cual se ha visto una demostración muy interesante por parte de uno de los presentadores en esta feria de tecnología.

  Monitor para Portátiles HP Compaq L2311c

La tecnología Smart para nuevo control de comandos en los televisores

Como es el nuevo lenguaje Smart Interaction de la Serie 8000

Según la demostración que se pudo observar en la feria CES 2012, este nuevo lenguaje que presentarían los televisores Samsung de la serie 2000 se basa principalmente en la detección de movimiento así como también de la voz. En este ultimo caso que hemos mencionado el usuario que se coloque hacia el frente de estos televisores de nueva tecnología de la serie 8000 podrá dar ordenes directas a manera de comandos para ser ejecutados por el equipo, algo que tiene que configurar previamente para que el reconocimiento de la voz sea exclusivamente dedicado a una persona en especial. Es por esta razón que la demostración en este sistema lo tuvo que realizar solamente la persona encargada, ya que el reconocimiento de voz hay que realizarlo de forma especifica para quien vaya a comandar esa tecnología.

  Grace - Bicicleta Eléctrica

En el otro aspecto, es decir en cuanto al reconocimiento de movimientos se debe mencionar que aun faltan muchas cosas por corregir, estando en ello involucrado la velocidad y eficiencia de respuesta de los televisores ante los movimientos que haga el usuario. De una manera directa un usuario que se encuentra frente a estos televisores Samsung de la serie 8000 puede dirigir el puntero moviendo su mano, tal y como si estuviésemos trabajando con el ratón del escritorio. La función de doble clic o de la selección de un enlace cualquiera es reconocido cuando abrimos y cerramos el puno de nuestra mano. Ese es prácticamente el nuevo lenguaje que estaríamos disfrutando en los nuevos televisores Samsung de la serie 8000.

COMPARTIR

Agregar Comentario