El RIM de BlackBerry no presentaría Novedades en el CES 2012

Si el RIM de BlackBerry no presenta novedades pronto, su presencia en el CES 2012 pasará desapercibida.

CES 2012 es la oportunidad para poder conocer todas las nuevas características que nos ofrecen los desarrolladores de los diferentes móviles que se van presentando al momento, siendo una puerta de Marketing que toda empresa debe aprovechar. Pero de acuerdo a determinados análisis de expertos que han seguido la trayectoria del RIM de BlackBerry, aseguran que éste móvil traerá buenas sorpresas solo en unos 6 u 8 meses aproximadamente, algo que le puede estar haciendo perder mercado a la firma según el parecer de Eldar Murtazin, analista ruso considerado Gurú en la industria de los móviles.

  RIM Despedirá a 3 Mil Empleados la Semana que Viene

el RIM de BlackBerry sin muchas novedades para la CES 2012

QNX en lugar del RIM de BlackBerry

Si las nuevas sorpresas se presentan en el tiempo mencionado por éste analista ruso, entonces ello hace parecer que será cuando esté lista la nueva versión del sistema operativo de los smartphones de BlackBerry, del que se dice será toda una sensación que revolucionará el mercado de los móviles. Por ésta sencilla razón se supone que en la CES 2012 podremos tener seguramente una afirmación del modelo de BlackBerry con algunas de sus aplicaciones, pero nada nuevo que pueda causar sensación como lo fue cuando en un inicio pudimos ver en toda su magnitud y sensación al RIM de BlackBerry.

Para muchas personas, incluso para el analista ruso, el cuasi-fracaso del RIM de BlackBerry se debe a diferentes situaciones que ha pasado la compañía, estando por ejemplo el hecho de querer entrar al mercado del Tablet como lo hizo Samsung para copiar el modelo de ventas de Apple, algo que sin duda no lo dió muy buen resultado. Además de ello están las diferentes fallas del Messenger de BlackBerry y del servicio en general, algo que causó molestias a nivel mundial. Por último, en una de las entrevistas de la BBC a Mike Lazaradis, que es un CEO de la firma, se levantó de forma imprevista sin dar respuesta alguna, lo cual dejó muchas dudas a los usuarios ya que la pregunta que ocasionó ésta reacción pedía explicaciones sobre la falla de seguridad de los dispositivos. En fin, muchas cosas son las que se han sumado para que BlackBerry haya perdido terreno en su campo de los móviles, siendo una completa pena no tener nuevas noticias para la Feria CES 2012 que se presentará en pocos días y que estaremos cubriendo en detalle.

  La Nueva interfaz del RIM de BlackBerry
COMPARTIR

Agregar Comentario