Facebook pondrá más publicidad en su versión para móviles

Facebook tomará las riendas de la publicidad en los celulares móviles actuales.

Si tienes un ordenador así como un smartphone de cualquier marca o modelo, seguramente que te habrás dado cuenta que Facebook en cada uno de estos equipos es diferente, tanto en su interfaz como en los distintos elementos que lo conforman. De manera específica, Facebook en los ordenadores comunes y corrientes tiene la presencia de publicidad de diversa índole, algo que no se puede observar en los teléfonos móviles y cuya razón se basa principalmente a dos aspectos, uno de ellos el pequeño espacio que ofrecen cada una de las pantallas de éstos dispositivos móviles, mientras que el otro aspecto en cambio se debe a la falta de interés por parte de distintas empresas para anunciarse en Facebook móvil.

  Repartidor de UPS Roba Paquete que Había Entregado un Repartidor de FedEx Horas Antes

Facebook planea incorporar publicidad en los móviles

Las alternativas de Facebook para su publicidad

Según muchos expertos, la red social de Facebook no podría tener una fácil comercialización en los teléfonos móviles debido a la falta de interés por parte de las empresas tecnológicas en el mercado, haciéndose con ello difícil el convencer a las firmas comerciales para que sean parte de la publicidad en la red social. Pero no todo está perdido, ya que hay algunas alternativas de mercado por las que puede optar Facebook para tener publicidad propia en su entorno.

Son muchos datos estadísticos los que se conocen actualmente para poder tener mercado de publicidad en Facebook, algo que bien podría ir de la mano del servicio AdMob perteneciente a Google, quienes según lo comenta IDC controlan cerca del 24% en el área de la publicidad en los móviles. También está la presencia de Millennial Media con un 17$ en éste mismo campo, y por último tenemos al 15% de iAd perteneciente a Apple. Tal como podemos observar, a pesar de la posible falta de interés por parte de muchas empresa, aún hay alternativas que Facebook puede adoptar para tratar de tener cerca de 6.900 millones de dólares durante el presente año, cifra nada despreciable que ha motivado a Marck Zuckerberg a tratar de iniciar el proyecto desde éste próximo mes de Abril.

  Google Street View Pronto Tendrá Sonido de Ambiente
COMPARTIR

Agregar Comentario