Floating Phone – Smartphone para Invidentes

El Floating Phone es un concepto de un smartphone que hasta las personas Invidentes puedan usar ya que su pantalla puede sobre salir.

Para los que tenemos el privilegio de poder ver y disfrutar de todo los colores y formas en el mundo, a veces puede que tomemos por sentado el poder usar un smartphone. Luego cuando  vemos un Invidente allí puede que nos demos cuenta lo afortunados que somos. Pero cuando vemos como a avanzado la tecnología a favor de los Invidentes, es algo que realmente nos alegra.

Por eso, el hecho de que Microsoft este trabajando en algo parecido al Floating Phone es algo realmente magnífico. Pero los que han creado el Floating Phone del artículo son Messizon Li, Yang Fan, Linghan Liu, Li Ke, Pengcheng An, Yunlong Zhu & Zhangxia Ruan. El Floating Phone usa E-Ink y tecnología screenfloat entre otras cosas.

  Palm Pre 2 y WebOS 2.0 lanzados oficialmente por HP

Floating Phone

Además cuenta con la función de que hace que ciertas parte de la pantalla sobresalgan de ella para que con los dedos se puedan leer. La pantalla también tiene polímero plástico y contiene silicio, carbono, oxígeno y metales. De momento no hay más información sobre el concepto Floating Phone y obviamente no se sabe si llegara al mercado pero si no llega esperemos que por lo menos llegue el que esta creando Microsoft. Te gusta el Floating Phone?

COMPARTIR

Agregar Comentario