GamePad – Controlador para iPad y iPod

GamePad es una controlador para que puedas disfrutar jugando tus juegos de una manera más cómoda en tu iPad y iPod.

Si quieres jugar tu juegos en tu iPad de una manera más cómoda, seguramente vas a necesitar GamePad. Como puedes ver es un mando para consolas pero que esta hecho para que funcione con tu iPad, iPod y hasta con tu iPhone. Es fácil de usarlo ya que para conectarlo solo lo tienes que conectarlo a la entrada donde normalmente irían los auriculares.

Antes de que te emociones deberías saber que GamePad no soporta, de momento, todos los juegos que se puedan jugar en el iPad. De momento solo soporta unos pocos juegos entre ellos Bugdom 2 y Aftermath. No hay que preocuparse ya que dentro de poco van a ser que soporta más juegos.

  Dock Fan, un Ventilador para el iPhone

Deberían haber esperando presentar el GamePad ya que puede que haya muchas personas que lo quieran comprar pero que pasa si no es compatible con los juegos que uno juego y a saber cuando van a agregar más títulos. Hubiese sido mejor que el GamePad lo hubiesen presentado pudiendo soportar muchos título que solo unos pocos.

Ademas GamePad tiene 10 botones de acción, no necesiat baterías y lamentablemente solo viene es este color pero esperemos que pronto este disponible en otros. Si te interesa puedes comprar el controlador para iPad en 60beat.com y solo tiene un precio de US$49.99.

COMPARTIR

Agregar Comentario