Griffin PowerJolt Dual USB – Multi Cargador portátil para Smartphones

Cargador con adaptador para encendedor del coche con conexión USB para Smartphones y iPhone 4S, Griffin PowerJolt Dual USB.

La descarga de la batería del iPhone 4S es uno de los más grandes problemas que podemos tener los usuarios, ya que interrumpe drásticamente cualquier tipo de comunicación que estemos manteniendo con nuestros contactos y amigos. Menos mal tenemos la posibilidad de usar un cargador portátil, el cual está dedicado de forma especial para muchos modelos de móviles y en especial para el iPhone 4S, accesorio que tiene el nombre de Griffin PowerJolt Dual USB y que tiene muchas ventajas de uso que seguro solucionarán cualquier necesitad que tengamos.

  Powermat 2X Mat con Powercube - Recarga de dispositivos por Energía Inductiva

El Griffin PowerJolt Dual USB es un cargador para el iPhone en el coche

Compatibilidad del Griffin PowerJolt Dual USB

Si analizamos detenidamente al Griffin PowerJolt Dual USB, podremos apreciar la presencia de dos conectores USB, de allí el nombre adoptado por parte del fabricante. Pero ello no es lo más importante, sino más bien hacia donde lo podemos utilizar, ya que además del iPhone 4S también puede ser de ayuda para todos los teléfonos móviles que usen un cable cargador de energía con conectividad USB. Claro que el fabricante también ha mencionado que el Griffin PowerJolt Dual USB es compatible con reproductores de música MP3, algo que viene a solucionar muchas opciones de trabajo y entretenimiento a la vez.

  Avances Tecnológicos en la Carga Inalámbrica para Móviles

cargar dos dispositovos USB en el coche

Especificaciones del Griffin PowerJolt Dual USB

El Griffin PowerJolt Dual USB sólo requiere de 12 voltios para trabajar, mismo que se lo obtiene del espacio dedicado al encendedor de cigarrillos y que de ahora en adelante, podríamos usarlo de mejor manera. Al tener dos conectores USB, bien podríamos usar el uno para nuestro iPhone y el otro para el reproductor MP3 como lo habíamos mencionado anteriormente.

Precio del cargador Griffin PowerJolt Dual USB

El precio a pagar por éste dispositivo cargador de baterías de los móviles es de apenas 15 dólares aproximadamente, siendo una solución efectiva ya que inclusive el tamaño es bastante reducido, con lo que todo el accesorio ingresa en el espacio mencionado, dejando visible sólo los puertos USB para ser usados, algo que es digno de destacar ya que su diseño minimalista no interviene con cualquier otro objeto que se encuentre cerca al mismo.

  CES 2011 - Visible Green Charger
COMPARTIR

Agregar Comentario