Guantes AVRHA Plus para Móviles de pantalla Táctil, baratos y “calientitos”.

AVRHA Plus es un nuevo modelo de Guantes para Smartphones Táctiles, para usarlos sin tener que quitárselos.

No es ningún secreto que cuando llega la época de frío, especialmente en aquellos países de clima invernal bastante fuerte, una de las tareas más difíciles de realizar es manejar la pantalla táctil de nuestro teléfono móvil, lo cual se debe principalmente a la casi inmovilización que llegan a sufrir nuestros dedos por el intenso frío presente en el ambiente. Pero existe una solución ideal, la cual lo ofrece casi de forma mágica los guantes AVRHA Plus, con los que de una manera muy fácil y sencilla tendrás la oportunidad de trabajar en el móvil sin padecer de frío.

  ASUS E600 - El primer Smartphone de ASUS

guantes con tecnología compatible con pantallas táctiles de los móviles

Las ventajas de usar los guantes AVRHA Plus

Los guantes AVRHA Plus no son como los comunes y corrientes que podemos encontrar en el mercado actual, ya que la composición de la cual está formada su materia prima le hace compatible con la tecnología de las pantallas táctiles capacitiva que existen al momento en los teléfonos móviles. De esta manera tendrás la posibilidad de navegar por diferentes funciones del dispositivo, tal como por ejemplo arrastrar, seleccionar, hacer un acercamiento de una fotografía o simplemente elegir a algún contacto de tu lista para hacer una llamada telefónica o enviarle un mensaje SMS. También se debe mencionar que la sensibilidad que ofrecen estos guantes AVRHA Plus es limitada, algo que ha querido dejar claro su fabricante para evitar molestias con sus usuarios.

  Smart Blood Pressure Monitor - Mide tu presión arterial desde tu iPhone

Algunas especificaciones y precio a pagar por los guantes AVRHA Plus

El precio a pagar por estos guantes AVRHA Plus es de apenas €10, lo cual es fantástico pero también hay que tomar en cuenta algunas características especiales que ofrecen estos accesorios para nuestros móviles. Por ejemplo, los guantes no están en la posibilidad de calentar las manos, sino más bien de evitar un frío intenso que impida el manejo de las propiedades táctiles del móvil. Es oportuno mencionar que la composición de la materia prima para fabricar estos guantes hace referencia a un 60% de algodón, el 30% de material conocido como Elastano y apenas un 10% con hilo de plata, siendo este último elemento el que hace posible el reconocimiento táctil de la pantalla del móvil por parte del guante.

  AViiQ Portable Laptop Stand – Soporte Plegable para Portátiles
COMPARTIR

Agregar Comentario