HP Mini 1104 Netbook

HP tiene un nuevo netbook dirigido a los profesionales y al mundo escolar, el nuevo netbook HP Mini 1104.

HP a lanzado su nuevo netbok y este modelo fue hecho para los profesionales y los que están involucrados en la educación. Si estas buscando comprar un netbook barato puede que realmente te interese el HP Mini 104 Netbook. Este netbook tiene realmente lo que se llama lo básico en un netbook ya que tiene un procesador de Atom N2600 de 1.6GHz, 2GB de RAM, pantalla LCD de 10.1-pulgadas con una resolución de 1024 x 600.

HP Mini 1104

Otras especificaciones que encontraras en el HP Mini 1104 Netbook son una tarjeta gráfica Intel GMA3600 integrated GPU, tres puertos USB 2.0, webcam cuenta con resolución VGA y hay micrófono y parlantes estéreo integrado, WiFi, ( opcional) HSPA+ wireless broadband y Bluetooth. Ademas cuenta con un disco duro de 320 GB con 5,400 rpm, y el teclado es a prueba de agua pero cuando digo a prueba de agua me refiero a prueba de pequeños goteo de agua y el trackpad el multi-touch.

  Acer lanza una familia de tablets y portátiles

SI al final te interesa el Netbook que no quiere quedar en el olvido, tiene un precio de US$399. Si te animas y te compras uno no olvides de comentar que tal te va con el netbook.

COMPARTIR

Agregar Comentario