iBike para iPhone, accesorio que monitorea y controla tus entrenamientos en Bicicleta

Para los amantes del ciclismo, sin duda que el iBike para el iPhone puede ser la herramienta perfecta a la hora de practicar este deporte.

Apple sigue desarrollando una gran cantidad de aplicaciones y herramientas útiles para cada uno de sus dispositivos, esto a pesar de los distintos reportes de fallas que se llegan a poner de manifiesto por parte de sus usuarios. Si deseas un accesorio adicional para tu iPhone o el iPod Touch podrías estar teniendo al entrenador perfecto a la hora de practicar ciclismo. Entonces, lo único que resta decir es que debes adquirir al iBike Powerhouse para el iPhone como aplicación gratuita siempre y cuando compres el accesorio en App Store por un valor de $10, algo que podrías realizar en la feria CES 2012 ya que el dispositivo ofrecerá una demostración en el evento.

  JVC SP-A130, Un Altavoz Deslizante

un entrenador virtual usando el iPhone o el iPod Touch

Características del iBike para el iPhone

Pues como lo habíamos dicho en el párrafo anterior, una vez que adquieras el iBike para el iPhone tendrás un entrenador virtual en cada una de las actividades que realices con tu bicicleta, siendo el acompañante perfecto y el entrenador más riguroso, a la hora de tener que seguir cada uno de los planes propuestos en  esta aplicación. Gracias a su sensor de movimiento, el iBike tendrá la capacidad de monitorear la velocidad de recorrido que en ese instante se esta ejecutando, pudiendo aconsejar que aceleres el paso o que detengas un poco al mismo, lo cual es aconsejable si se está observando un exagerado ritmo que puede terminar en una fatiga muscular.

  Elgato EyeTV - Sintonizador de TV para MAC

otra información adicional que te ofrece el iBike para el iPhone también se encuentra en la cantidad de calorías que podrías estar gastando en el recorrido que te has propuesto realizar. Si has planificado una trayectoria específica, debemos mencionar que esta aplicación también tiene la capacidad de registrar el punto en el cual te has quedado en un momento dado, esto en el supuesto caso que se haya detenido para descansar por un momento, pudiendo notar que luego de retomar el recorrido, el mismo se irá registrando en el mapa virtual de tu dispositivo. Este accesorio queda perfectamente ensamblado en el manubrio de tu bicicleta, pudiendo retirar el iPhone o el iPod Touch del mismo si vas a dejar a tu vehículo sólo por un momento, con el objetivo de evitar que alguien se lo lleve o simplemente para que lo puedas usar como teléfono móvil y hacer llamadas el momento que tu desees.

  Sony RDP-XA900iP - La Base de Sony para Móviles de Apple
COMPARTIR

Agregar Comentario