Impresora inalámbrica Epson Stylus Photo 1500W

Una de las primeras impresoras inalámbricas en el mercado es Epson Stylus Photo 1500W, ideal para imprimir fotografías.

Desde hace un tiempo atrás muchas firmas fabricantes involucradas en el avance de la tecnología han tratado de implementar un sistema inalámbrico para todos los dispositivos, ya que el uso de los cables, sean éstos USB o Firewire, siempre van a ser molestos a la hora de querer transferir información de un lugar a otro. Es por esta razón que se esta presentando al Epson Stylus Photo 1500W, misma que viene a ser una de las primeras impresoras inalámbricas en el mercado, la cual como característica principal ofrece al usuario la posibilidad de imprimir fotografías desde una distancia considerablemente alejada.

  Hitachi presenta nuevo cargador inalámbrico para iPhone 4

Epson Stylus Photo 1500W con conectividad Wi-Fi para impresión inalámbrica

Características de la impresora Epson Stylus Photo 1500W

Las ventajas son muchas, ya que al disponer de una impresora Epson Stylus Photo 1500W simplemente podemos tener fotografías en papel profesional una vez que hayamos enviado una orden desde nuestro dispositivo inalámbrico, algo que bien podría ser una cámara de fotos Wi-Fi. La resolución ofrecida por esta impresora es de alta calidad, pudiéndose obtener impresiones panorámicas en formato A3+ que pueden llegar a tener 5760 × 1440 ppp; pero además de tener impresiones en papel profesional, la Epson Stylus Photo 1500W también nos ofrece la posibilidad de hacer impresiones en discos rígidos de CD/DVD, completándose con ello cualquier requerimiento adicional que deseemos tener en este campo.

  Logitech Wireless Solar Keyboard K750 - Teclado Inalámbrico Solar

Precio y disponibilidad de la Epson Stylus Photo 1500W

Dadas todas las ventajas que hemos mencionado anteriormente, los €299 que llega a costar el precio de la impresora Epson Stylus Photo 1500W en realidad es un valor económico que podemos invertir, debiendo analizar el objetivo que la misma tendrá en nuestro trabajo diario. Si estas interesado en tratar de adquirir una de estas impresoras fotográficas profesionales, debemos mencionar que la misma estará disponible a partir del próximo 1 marzo.

COMPARTIR

Agregar Comentario