El iPhone 5 YA está en producción, y te adelantamos sus Características

Aunque muy herméticos, pero determinados rumores hacen alusión a la puesta en producción del iPhone 5 y sus Características.

Con Apple uno se puede llegar a encontrar con determinadas sorpresas, más aún cuando hablamos de sus dispositivos preferidos, siendo en este caso el iPhone 5 el que está motivando la atención de todo el mundo en Internet, ya que al haberse anunciado la presentación del iPhone 5, todo el mundo quiere saber cual es la apariencia que tendrá este nuevo miembro en la familia. Existen determinados rumores que hacen alusión a todos estos aspectos, pero ninguno de ellos confirmado, aunque la fecha de presentación del teléfono móvil de Apple en su 5ª propuesta hace referencia a la época del verano del presente año.

  iPhone 5 Disponible en Octubre

el iPhone 5 estaría listo a la venta para el próximo verano

Posibles características del iPhone 5

Tal y como mencionamos anteriormente, el único detalle que se tiene acerca del iPhone 5 es su fecha de presentación, ya que al haber rumores sobre la presente fabricación de este teléfono móvil de Apple, se estima que para el verano del presente año ya estará a la venta en diferentes tiendas tecnológicas. Pero también se ha hecho alusión acerca de la forma que tendría el iPhone 5, el cual diferiría en algunos aspectos de sus modelos anteriores, es decir del iPhone 4 y el iPhone 4S.

El iPhone 5 será un poco más ancho así como también largo, mencionándose también que su pantalla será algo más grande que las  4 pulgadas de tamaño que muchas personas han imaginado, información que al parecer habría provenido como un rumor de alguien que trabaja en la fábrica Foxconn de China, misma que es la empresa fabricante de estos smartphones de Apple. Ahora solamente resta esperar la presentación formal del iPhone 5 por parte de la firma, momento en el cual ya tendremos las especificaciones correctas así como también el valor de venta que se propondrá al cliente final.

  MasterCard Probara un Nuevo Sistema de Pago Móvil
COMPARTIR

Agregar Comentario