JVC GY-HMQ10 – Videocámara de Super Alta Definición que graba a 3840p × 2160px

Nueva generación de Videocámaras JVC con Super Alta Definición de 3840 × 2160 px, hablmaos de la GY-HMQ10.

Cada vez que escuchamos el término alta definición, quizá pensemos en una resolución a 1080p, lo cual lo podremos conseguir con distintos modelos de cámaras digitales de grabación de video. Pero la propuesta que nos está haciendo al momento la firma JVC con su cámara GY-HMQ10 supera a todos estos otros modelos, ya que se ha propuesto tratar de ingresar con fuerza en el mercado con video en súper alta definición, lo cual representa tener el video en características 4K, algo que quizá ya lo hayas podido apreciar en diferentes editores lineales de video profesional.

  Cámara de Video en Globo de Aire para eventos deportivos

el video en super alta definición se presenta con JVC desde Marzo

Características de la videocámara JVC GY-HMQ10

La resolución que podemos obtener con esta nueva cámara JVC GY-HMQ10 es de 3840 × 2160 px, algo realmente impresionante que prácticamente llega a triplicar la resolución que conocemos como alta definición; en cuanto a la velocidad de los cuadros por segundo, la JVC GY-HMQ10 nos ofrece una calidad cercana al cine con sus 24 fps, aunque también están dispuestos los 50 y 60 cuadros. Según sus desarrolladores, el secreto para poder obtener una alta fidelidad en este tipo de cámaras filmadoras de video se encuentra en su chip FalconBrid LSI, el cual ayuda a procesar el video de una manera rápida y sin pérdida de cuadros en la grabación.

  Memorex MyVideo HD y MyVideo VGA VídeoCámaras de Bolsillo

En este sentido, este flujo de datos puede llegar a tener una velocidad de 144 Mbps, obteniéndose una calidad H.264. Debido a la tecnología de esta Cámara JVC GY-HMQ10, los dispositivos de almacenamiento vienen como tarjetas del tipo SDHC o SDXC debido a la velocidad de escritura que las mismas ofrecen.

Precio de la Videocámara JVC GY-HMQ10

Se ha anunciado en la CES 2012 que esta cámara tendría un valor de $5000 a partir del mes de marzo, algo que seguramente muchas personas desearán adquirir si están involucradas con el mundo del cine y el video en general.

COMPARTIR

Agregar Comentario