Level 10 M Gaming Mouse – Un Ratón para Gamers Jamas Visto

El Level 10 M Gaming Mouse de Thermaltake y BMW Designworks esta diseñado para largas horas de uso para los gamers del mundo.

Por mas moderno que intenten hacer un mouse para gamers, siempre suelen tener el mismo diseño y si tu te has cansado de ese diseño aquí tienes un nuevo modelo que las empresas Thermaltake y BMW Designworks han creado. Al verlo por primera vez puede que algunos no estén seguros que sea un mouse pero lo es.

Como puedes ver por la imagen que el Level 10M  Gaming Mouse es hueco  por dentro lo que significa menos pesa para ti. El propósito de este diseño especial, es que como es dirigido hacía los gamers del mundo, es para soportar largas horas de uso.

  Nuevo mouse para los que tienen manos sudorosas

Level 10 M Gaming Mouse

Ademas donde pondrías la palma de tu mano hay varios orificios que están allí para permitir que pase el aire ya que el normal sudar por los nervios de por fin pasar de nivel. Ademas el Level 10 M Gaming Mouse se pude ajustar para que pueda ser la medida perfecta para tu mano y de cualquier otro.

Aparte de la información ya dada no hay más que comentar ya que las empresas no hay dicho nada más pero cuando revelen más especificaciones y por su puesto su precio y fecha de lanzamiento, te lo haremos saber.

COMPARTIR

Agregar Comentario