LG y Intel Presentaran un Nuevo Smartphone

Que smartphones se presentaran en CES 2012? De momento se sabe que LG y Intel unirán sus fuerzas y presentaran otro smartphone con motor Intel.

Cada día va quedando menos para el gran evento y obviamente queremos que ya este aquí pero no queda otra que esperar. Si fuese MWC no habría duda que se van a presentar smartphones pero cuando se trata de CES, aunque es muy probable, uno igual se lo pregunta. Este año por lo menos si y van a ser LG y Intel que van a intentar por segunda vez que llegue al mercado el smartphone de estas dos empresas. Que le paso al anterior? no siquiera llego al mercado, por problemas desconocidos el smartphone quedo en el olvido.

  El RIM de BlackBerry no presentaría Novedades en el CES 2012

LG Intel

Si este segundo smartphone de LG y Intel sale al mercado se espera que lo haga en Marzo de este año pero por más que los confirme la empresa hay que esperar hasta Marzo para ver si realmente es así ya que también se dijo que el primer modelo iba a salir en 2011 y mira lo que paso.

También se dice que va a tener Intel’s next-generation Medfield system-on-a-chipy las pruebas dicen maravillas del smartphone. De momento LG no esta revelando mucho pero esperamos que cuando si presenten el smartphone valga la pena la espera.

COMPARTIR

Agregar Comentario