Localizador BikN con carcasa y llavero USB para iPhone

Encuentra y Localiza las llaves del coche, objeto o mascota con el localizador BikN hasta un radio de 1 Kilómetro.

Un dispositivo que te puede ayudar a encontrar todas nuestras cosas que siempre se nos pierden es lo que todo el mundo anda tratando de comprar. En la Feria CES 2012 nos podríamos estar encontrando con el llamado localizador BikN, mismo que sacará de apuros a muchos que no saben donde dejaron las llaves del coche, el control remoto de la televisión o cualquier otro accesorio pequeño que por su mismo tamaño, siempre desaparece de nuestra vista en cualquier momento. A todo éste sistema lo conforma un set de dos Kits, los que se integran al iOS de tu iPhone.

  Auriculares Wireless - Escuchar Audio de forma Inalámbrica

accesorio para localizar personas y objetos apoyándose en el iPhone

Localizador BikN en el iPhone

Gracias a la tecnología del localizador BikN de hoy en adelante ya no perderemos nada en absoluto, ya que tendremos la posibilidad de encontrarlos si están hasta una distancia máxima de 1 Km. Tal como habíamos mencionado anteriormente, el localizador BikN consta de 2 kits, siendo estos los siguientes:

  1. Una funda que sirve de receptor para guardar nuestro iPhone.
  2. Un llavero USB con gancho para vincularlo a cualquier objeto que deseemos encontrar.

Alguién hubiese pensado que éste gancho tiene las mismas funciones de aquél que nos ayudaba a sostener al iPhone, lo cual en el localizador BikN es a la inversa, ya que el mismo está dedicado a nuestras llaves, el control remoto o algún otro dispositivo USB entre otras más, ya que el objetivo de éste llavero con gancho es mantenerse siempre pegado a los objetos que se nos pierden siempre fácilmente.

  Carcasas para el iPhone 5 Ya Están a la Venta

Para que el localizador BikN funcione correctamente, se tiene que hace uso de su aplicación que la podemos obtener desde iTunes Store. Los desarrolladores de éste dispositivo lo han visto adecuado para que lo pueda llevar una persona mayor con dificultades motrices o con falta de memoria, pudiendo encontrarla fácilmente el momento que no tengamos idea de su ubicación. También sería aplicable a las mascotas, más aún si somos descuidados y la puerta siempre permanece abierta, pudiendo evitar una perdida de nuestro pequeño o grande animal.

COMPARTIR

Agregar Comentario