Logitech Cube Mouse

Logitech presenta en CES 2012 es mouse del futuro, uno con una forma rectangular llamado Cube Mouse que ademas es proyector.

Hay que admirar la valentía de Logitech como para querer presentar algo así en el CES 2012. Ese dispositivo rectangular no es un proyector aunque Logitech dice que esa es una de sus funciones sino que es un ratón de PC. Como claramente se puese ver, no tiene la forma tradicional en un ratón pero según Logitech el Cube Mouse te da todo lo un ratón te puede ofrecer.

Logitech CubeLogitech Cube

Las instrucciones que Logotech ha dado son fáciles de seguir ya que para avanzar con las imágenes en tu presentación solo tienes que pulsar un botón y si quieres regresar a una imagen que ya pasaste, solo tiene que darle vuelta al Cube Mouse y pulsar el mismo botón.

  Teclado Solar Logitech K760

Logitech Cube

Para desplazarse solo tienes que deslizar tu dedo por el panel principal y esta claro que el Logitech Cube Mouse es inalámbrico y funciona con un receptor Logitech Advanced 2.4 GHz connectivity.Ademas es posible conectar otros 6 dispositivos compatibles al receptor como un teclaldo por ejemplo.

Logitech Cube

Las buenas noticias es que aunque este ratón de PC rectangular va a ser presentado en el CES 2012, va a estar disponible este mes pero ya se pueden reservar en logitech.com por tan solo US$70 y viene en blanco y negro. Pero antes de reservarlo ahora es mejor que esperemos a ver como funciona en el CES y si es lo que hemos estado buscando, por qué no comprarlo?

  Nuevas tablets Toshiba para el CES 2011 - Win 7, Android y Chrome OS
COMPARTIR

Agregar Comentario