Más y Peores Virus para Celulares Móviles para este año

Según un estudio, este año podrían aparecer Más y Peores Virus para Smartphones y Móviles en general.

Cuando escuchamos sobre el mejoramiento de distintos sistemas operativos en la telefonía móvil, nunca podríamos llegar a sospechar que esto tiene un objetivo primordial, el cual hace referencia al fortalecimiento de la seguridad y privacidad de la información contenida en estos dispositivos. Pero según diferentes estudios que se han llegado a realizar, se afirma que en este 2012 habrá una gran cantidad de virus para móviles que serán capaces de atacar a plataformas Android (inclusive a la más reciente Android 4.0) de forma exclusiva, aunque no se librarán del todo otras plataformas tales como el iPhone 4, el BlackBerry y otros puntos más.

  Los Virus Pronto van a Poder Destruir los Ordenadores Físicamente

los virus en los moviles se harían presentes en el 2012

Los virus más peligrosos en los móviles.

No podríamos decir cuál es el virus más peligroso que podría llegar a infectar al sistema operativo en un dispositivo móvil, ya que todos y cada uno de ellos tiene un propósito en especial, tratar de vulnerar la privacidad y seguridad del sistema operativo vigente para secuestrar la información contenida en estos dispositivos. Por ejemplo, existen muchos estudios que afirman que estos virus se llegaran a propagar por medio de mensajes SMS, tal y como lo hacen los troyanos en Windows. Pero además de ello, también se hace referencia a la presencia de gusanos que pueden llegar a propagarse entre los diferentes móviles por medio del servicio de mensajería instantánea, es decir por el Chat.

  Protege tus Cuentas de Google del "Phishing" con Password Alert

Si hacemos una comparativa con todos los virus que hemos visto que se hacen presentes en Windows, podríamos decir que aquellos que se presentarán en los móviles son una versión mejorada de ellos, siendo los más peligrosos aquellos que tratarán de mantener al dispositivo como un rehén para intervenir el momento preciso en el que se haga una transferencia de dinero en línea, con lo que se estaría secuestrando la información del usuario para desviar dicho dinero hacia cualquier otra cuenta que el pirata informático haya decidido realizar.

Con predicciones como esta, creo que no hace falta mencionar que desde ya vayas tomando en serio todo consejo que te enseñe cómo proteger tu celular móvil de virus informáticos,.. ¿No crees?.

  Crean ordenador para estudiantes que cuesta 17 euros
COMPARTIR

Agregar Comentario