MasterCard Probara un Nuevo Sistema de Pago Móvil

MasterCard prueba un nuevo sistema de pago mediantes nuestros smartphones llamado QrK.

Cada día que pasa los genios de la tecnología inventan nuevas maneras de sacarnos dinero más fácilmente y ahora tendremos una nuevo manera que proviene de MasterCard y se llama QkR. Sencillamente es una nueva manera de pagar por las cosas mediante nuestros smartphones y si eres un comprador compulsivo este obviamente no son buenas noticias. Con esta forma de pago, por supuesto que es más cómodo, pero hacen que gastemos más innecesariamente ya que al no tocar dinero en efectivo no sentimos que realmente estamos gastando el dinero y cuando nos llega ese papelito que todos odiamos a finales de mes, hay que pagarlo.

  HP ofertó vender su webOS a Facebook en 1.200 MILLONES

QkR

MasterCard va a empezar una prueba para ver que problemas pueden surgir con el nuevo sistema y lo van a ser en un cine en Australia donde los clientes van apoder pagar por sus cosas mediante una aplicación en particular y sus compras serán llevadas a sus asientos por los empleados del Cine. Esa idea me gusta mucho ya que cuantas veces nos hemos perdido el principio de la película porque algún familiar o amigo quiere algo de comer. Con este nuevo sistema esos días quedan en el olvido pero hay que tener cuidado con no comer muchos dulces ya que luego cuando nos pesemos vamos a sentir las consecuencias.

  N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance - Uno de los Mejores Juegos para iPhone

De momento no se sabe cuando estará disponible para todos este nuevo sistema ya que obviamente va a depender como va esta prueba. Que tal te parece la idea? Usarías el nuevo sistema de pago?

COMPARTIR

Agregar Comentario