Mejora la calidad y potencia de tu señal Wi-Fi con TrendNet TEW-736RE

TrendNet TEW-736RE es un dispositivo para cubrir huecos sin señal y aumentar la conectividad Wi-Fi.

Muchas veces estamos conectados a Internet por medio de nuestros notebooks o el móviles Wi-Fi, pudiendo observar que mientras nos movemos de un lado a otro en distintos puntos de nuestro hogar u oficina, la conectividad se llega a perder (o en el mejor de los casos, a disminuir su intensidad). Es por esta razón que una empresa esta presentando uno de sus productos mas innovadores, el cual tiene como nombre TrendNet TEW-736RE y que esta dedicado de forma especial a cubrir todos aquellos huecos de conectividad Wi-Fi que pueden presentarse en cualquier entorno de trabajo, sea este el hogar o la oficina.

  Estación de Trabajo para Laptops con Altavoces

TrendNet TEW-736RE nos ayuda a mejorar la conectividad Wi-Fi en el hogar

Como llenar los vacíos de conectividad Wi-Fi con TrendNet TEW-736RE

Sin duda que esta es una tarea muy sencilla para realizar, ya que lo único que debemos hacer es encender a nuestro router Wi-Fi presionando el botón respectivo, para que el TrendNet TEW-736RE lo pueda identificar de forma automática y así extender el alcance hacia los distintos puntos muertos de todo el entorno en el cual trabajamos. Prácticamente estamos hablando de una velocidad alcanzada de 300 Mbps, lo cual se debe principalmente a la tecnología que guarda este dispositivo, ya que en el mismo se encuentran integradas antenas tipo MMO que le ofrecen una mayor cobertura de conectividad a la red inalámbrica Wi-Fi.

  iPad, 5 razones para comprar una

Precio del TrendNet TEW-736RE

También podría afirmarse que adquirir el TrendNet TEW-736RE es una ventaja en cuanto al precio a pagar, ya que el mismo se lo puede adquirir por tan sólo unos €40, algo que viene a representar un gran ahorro ya que se evitaría realizar exenciones y cableados de red que son molestos e incómodos de usar. En el dispositivo podrás encontrar una pequeña pantalla con luces tipo LED que te va indicando el estado de la conectividad Wi-Fi obtenida, lo cual es un simple reflejo del uso máximo de la red en tus dispositivos.

COMPARTIR

Agregar Comentario