Monitor para Portátiles HP Compaq L2311c

HP Compaq L2311c, el Nuevo Monitor para ordenadores portátiles (laptops, notebooks, netbooks) de HP que se mostrará en el CES 2012.

La firma HP quiere llegar con todo a la feria CES 2012 en muy pocos días, conociéndose en éste sentido los diferentes lanzamientos que se vienen anunciando en cuanto a lo más reciente de su tecnología. Así por ejemplo conocemos de su monitor para portátiles HP Compaq L2311c, mismo que podrá ser usado en adelante como externo y secundario a nuestro portátil, posibilidad que no es extraña dado que eso lo hacemos todos los días con nuestros monitores por medio del puerto SVGA y del HDMI indistintamente. Pero es allí donde marca la diferencia HP, ya que éste monitor usa una forma más sencilla de conectividad, el puerto USB.

  El RIM de BlackBerry no presentaría Novedades en el CES 2012

Tecnología para conectar monitor HP a un portátil usando el puerto SUB

Características y Especificaciones del monitor para portátiles HP Compaq L2311c

Hasta hace un tiempo atrás se lo veía como una posibilidad, pero en el monitor HP Compaq L2311c se puede decir que esto es fácil de realizar ya que haremos interactuar al monitor con los portátiles por medio de su puerto USB. Sin duda que esta es una manera diferente de conectividad que podemos disfrutar en adelante, aunque hay que analizar sus ventajas y desventajas de la misma, ya que siempre se requiere de opciones más sencillas a la hora de querer trabajar con nuestros equipos.

El monitor HP Compaq L2311c tiene un tamaño de 23 pulgadas, viene con retroiluminación LED, 4 puertos USB de los cuales 2 son tecnología USB 3.0, un puerto ethernet para revisar contenido de Internet, entrada de audio, puerto SVGA entre algunos más. La conectividad con los portátiles se hace por medio del USB, pudiendo servir solo para revisar contenidos, pero que en el caso de archivos multimedia no se podrá escuchar el audio, ya que ello representaría que tengamos que conectar la salida de audio del portátil a la entrada de audio del monitor, algo que sin duda sería molesto. La pregunta se puede dar para muchas personas al tratar de ver la conveniencia de usar éste sistema antes que un monitor con conectividad HDMI en donde tenemos audio y videos integrados en una sola línea.

  Gafas de Sol Polaroid GL20 Camera Glasses Presentados por Lady Gaga y Polaroid en CES 2011

Precio del Monitor para Portátiles HP Compaq L2311c

Si te gusta la idea de obtener este Monitor para Portátiles HP Compaq L2311c, tendrás que ir pensando en desembolsar unos 300 USD (234 €uros), ya que ese es el precio estimado del HP Compaq L2311c.

COMPARTIR

Agregar Comentario