Nike+ FuelBand – La Pulsera que monitorea tus Calorías, Actividad, Tiempo y Ejercicios

¿Eres una persona activa? Quizá con la Pulsera Nike+ FuelBand no tendrás ninguna duda!…

En nuestro trabajo, en el hogar, en la calle o en el gimnasio todo el mundo nos encontramos haciendo uno u otro movimiento, algo que va provocando la quema de calorías en nuestro cuerpo y que para algunas personas es un reto tan ansiado para tratar de bajar de peso. Pero muchos de estos movimientos los llegamos a realizar por la simple inercia que nos exige el trabajo, algo que viene a ser desordenado pero que sin embargo tiene un pequeño porcentaje de gasto de calorías. Si quieres conocer cuánto es lo que te mueves diariamente, quizá la pulsera Nike+ FuelBand sea el accesorio que debas adquirir actualmente.

  El "Mouse Air", el ratón para el nuevo Macbook Air.

Nike+ FuelBand nos ayuda a consumir calorías haciendo más ejercicio

Bajar de peso moviéndonos gracias al Nike+ FuelBand

El Nike+ FuelBand es un accesorio digital que tiene forma de pulsera y que además dispone de unas cuantas luces led, las cuales vienen a ser el indicador que nosotros necesitamos para saber si estamos consumiendo calorías y bajando de peso a la vez; entonces, cuando hemos mencionado de que podemos movernos gracias al uso de Nike+ FuelBand es más bien por una situación de motivación que nos ofrece esta pulsera, ya que al observar que los puntos llegan hacia el límite de nuestro propósito, desearemos seguir con el movimiento para poder gastar más calorías en cada paso que damos.

  ¡Condones Halo3 sientete un verdadero spartan!

El diseño de Nike+ FuelBand es bastante atractivo, aunque muy sencillo en cuanto a su funcionamiento, ya que no es como aquellos relojes digitales que llevamos para monitorear cada una de nuestras actividades, sino que más bien aquí se muestra una serie de pequeñas luces que nos van indicando el progreso que estamos teniendo a la hora de hacer ejercicio involuntario, y de gastar calorías a la vez. La información se va almacenando en el interior de esta pulsera Nike+ FuelBand, la cual podemos transferir hacia nuestro ordenador por medio del puerto Bluetooth y de allí hacia el sitio online de Nike para que todos estos datos queden registrados paulatinamente, los cuales podemos revisar día a día para ver el progreso que estamos teniendo.

  Base conector y reproductor dual para el iPod
COMPARTIR

Agregar Comentario