Nokia Lumia 900 – Se Vendera Fuera de los Estados Unidos

Buenas noticias para Europa ya que el nuevo smartphone de Nokia el Lumia 900 va a estar disponible fuera de los Estados Unidos.

Cuando se anunció que el smartphone Nokia Lumia 900 solo iba a estar disponible en los Estados Unidos, obviamente cayo muy mal a los que obviamente viven en otros países. Nunca es justo cuando un smartphone solo se vende en un solo país ya que todo merecen la oportunidad de poder disfrutarlo.

Ahora que se comento que AT&T, no iba a tener en exclusividad del smamrtphone a caído de maravilla a todos los que tanto deseaban el smartphone pero por no vivir en los Estados Unidos, no podían tener.

  No Todos los Smartphones Lumia Recibirán Windows 10 o Soportará Todas sus Funciones

Nokia Lumia 900

A donde va a llegar exactamente el Nokia Lumia 900? Bueno, el nuevo smartphone de Nokia va a llegar a Europa tan solo 3 meses después que haya salido en Estados Unidos. Así debería ser para todos los smartphones ya que todos salimos ganando. Las empresas por el dinero y nosotros de no tener que esperar una eternidad para poder disfrutar de las especificaciones del smartphone.

Sabemos que cuando un smartphone llega a otros países le suelen cambiar el nombre y algunas especificaciones. El tiempo dirá si el Nokia Lumia 900 de Europa no tenga LTE pero esperemos que tenga todas las especificaciones que tiene el modelo Estadounidense. Pero por si no sabía el MWC 2012 es el mes que viene y esperemos que NOkia diga algo al respecto en el gran evento.

  Nokia Kinetic Device - Smartphone que se Dobla

Como recordatorio el Nokia Lumia 900 tiene un procesador de 1.4GHz, 512MB de RAM, cámara de 8MP, Windows Phone Mango, 1 GB de memoria RAM, 16 o 32 GB de memoria interna, 3G , Wi-Fi, Bluetooth y GPS, además de un chip NFC.

COMPARTIR

Agregar Comentario