Nueva Memoria USB TransMemory-EX de 32 GB y 64GB de Toshiba

Toshiba lanza su Nueva Memoria USB TransMemory-EX con gran capacidad y bajo consumo de 32GB y 64GB.

No es una de las nuevas noticias que las Memoria Kingston ha liderado por mucho tiempo el mercado de memorias y pendrives, sea ésta RAM o USB, teniendo una gran acogida por parte de empresas y usuarios indistintamente que dan gracias a las diferentes garantías que presentan sus productos. Pero algo que se está presentando en los momentos actuales son dispositivos de almacenamiento más pequeños pero de gran capacidad. Eso es lo que se está logrando con la nueva memoria USB TransMemory-EX, la cual tendremos la posibilidad de apreciar en la CES 2012 y que seguro nos llevaremos una que otra a casa con nosotros.

  Memorias USB con forma de coches

memorias USB 3.0 de gran capacidad y velocidad

Gran capacidad y bajo consumo en la memoria USB TransMemory-EX de Toshiba

Quizá esas dos son las características más importantes en la nueva memoria USB TransMemory-EX, en la cual Toshiba pone de manifiesto lo mejor de la tecnología actual para beneficio no solo del hombre, sino también del medio ambiente. Para explicar ésto último, podríamos decir que ésta memoria USB TransMemory-EX consume una baja cantidad de energía, pudiendo ser usada tranquilamente sin tener que preocuparnos un agotamiento de la carga de nuestros notebooks. La otra característica y quizá la más importante se encuentra en el espacio de almacenamiento que nos ofrece, ya que la podemos adquirir con 32 GB o 64 GB según sea nuestra necesidad y presupuesto a invertir.

  Dock Fan, un Ventilador para el iPhone

La memoria de 32 GB la podremos adquirir por unos 102 dólares, mientras que la memoria de 64 GB por unos 150 dólares, valores que sin duda vale la pena invertir ya que con éstos dispositivos tendríamos a nuestro lado un disco duro de pequeñas dimensiones para nuestro trabajo. Una tercera ventaja nos viene de forma adicional, ya que ésta memoria USB TransMemory-EX dispone de tecnología USB 3.0, algo se traduce en gran velocidad de transferencia de información, lo cual representa en número una escritura de 94 MB/s y de lectura 220 MB/s, algo realmente espectacular si trabajamos con archivos de gran tamaño como son vídeo en alta definición.

  Espejo Retrovisor para el coche con Android
COMPARTIR

Agregar Comentario