Nueva Tecnología hace parecer a los ebooks Libros mucho más reales

Muy pronto podremos leer nuestros ebooks como si fuera un Libro Real.

Hoy en día podemos disfrutar de una agradable lectura si disponemos de algunos de nuestros libros electrónicos, algo que se ha vuelto muy común y que de alguna manera trata de mezclar a la tecnología con una buena costumbre que debemos llevar siempre. Pero estos ebooks aún tienen determinados aspectos que los hacen ver como sintéticos, ya que a pesar de disponer de una pantalla táctil que nos puede ayudar a pasar una hoja hacia la otra, este movimiento no es tan real como el que podemos admirar en nuestros libros de papel, es decir los clásicos que tenemos guardados en la biblioteca.

  iPhone 6 - Estas Son las Supuestas Fotos

nueva tecnología hará a los ebooks más reales

Libros reales en los nuevos ebooks

Una nueva propuesta se está desarrollando por parte de los investigadores del Instituto de Ciencia y Tecnología Avanzada de Corea, quienes han tratado de simular cada uno de los movimientos que se ejecutan en los libros tradicionales, pero en una tablet. Es increíble todo lo que podemos obtener con esta nueva tecnología, la cual se apoya principalmente en la alta sensibilidad que ofrecerán la próxima generación de las pantallas capacitivas; en el video que podemos observar a continuación se muestran muchas de las características de esta nueva tecnología en los ebooks, pudiéndose notar un realismo bastante avanzado a la hora de tener que manejar cada una de las páginas de estos libros electrónicos.

  [IFA Berlín 2008] Los nuevos televisores Philips de Pantalla Plana, una nueva experiencia visual!.

En este sentido, tendremos la posibilidad de pasar a una nueva página observando como se va doblando aquella que estamos manipulando, así como también tendremos la posibilidad de hojear todas las páginas tal y como lo hacemos en los libros reales, pero en los libros electrónicos. Por si esto fuera poco, también podríamos llegar a marcar determinadas páginas que consideremos de mayor interés, todo ello con el objetivo de continuar la lectura en la página marcada, misma que quizá es aquella en la que nos detuvimos.

COMPARTIR

Agregar Comentario