Nuevo Nombre para Wii U de Nintendo

Nintendo ha decidido cambiarle el nombre a su nueva consola, Wii U, Que nombre tendrá ahora?

No es nada nuevo esto de cambiar de nombre ya que puede que todos lo hayamos hecho en algún momento. Puede que nuestros padres nos hayan puesto un nombre por el cual nunca le vamos a perdonar y en cuanto se pueda nos los cambiaremos. Los cambios nos parte de la vida y también lo es para Nintendo que esta haciendo todo lo posible que para cuando salga su nueva video consola Wii U, sea un éxito total.

Pero por cambiarle el nombre a una consola, es suficiente para que sea un éxito en las ventas? Eso es lo que piensa Nintendo por lo visto ya que se han arrepentido con el nombre y tienen planes para cambiárselo pero de momento no se sabe cual sera el nuevo nombre. Si no están contentos con el nombre que dieron sus expertos, deberían dejar que los gamers del mundo decidan el nombre, pero vamos a ver lo que va a ser Nintendo.

  Edicion Especial limitada de Nintendo DSi XL y Wii - 25º Aniversario de Super Mario

Nintendo Wii U

No creo que el nombre va a importar con respecto a las ventas sino las especificaciones. Se supone que uno comprar algo por lo que puede hacer y no porque tiene un nombre bonito. Recordamos que el Nintendo Wii U, ( lo que le llamaremos hasta que reciba su nuevo nombre) tiene como especificaciones ranura de 12 centímetros para discos ópticos de alta densidad en formato propietario, con soporte para los discos convencionales de Wii, soporte para 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i. Los cables compatibles son HDMI, componente, S-Video y video compuesto, y tecnología basada en IBM Power con procesador de varios nucleos.

Nintendo tiene hasta finales de año para cambiarle el nombre y estaremos atentos para cuando revelen el nuevo nombre y cuando se sepa te lo haremos saber. Que nombre le pondrías tu?

  Nintendo Presenta una Wii Negra, E3 2009
COMPARTIR

Agregar Comentario