El Nuevo Sistema Operativo para Smatphones Samsung

Una nueva ventana al éxito se podría estar abriendo con la propuesta de un Nuevo Sistema Operativo para Smartphones Samsung.

Dicen que Samsung se está convirtiendo de a poco en una especie de Rey Midas, ya que cada propuesta presentada al momento siempre tiene éxito, lo cual se ha visto evidenciado en sus televisores, accesorios diversos y lógicamente en los teléfonos móviles. Es en éste último entorno en donde se desarrolla la noticia actual, ya que a la firma le ha dado por crear un nuevo sistema operativo para Samsung, mismo que sería un desarrollo híbrido conjunto del Bada y el antiguo Meego, éste último que actualmente ha tomado el nombre de Tizan.

  El Primer Televisor OLED de LG, ultra-delgado y de 55 pulgadas

El nuevo sistema de Samsung basado en Bada y Tizan

Las ventajas de un nuevo sistema operativo para Samsung

Muchas personas hubiesen pensado que ésta decisión tiene un estricto sentido de buscar independencia, lo cual no es así, ya que Samsung tiene que cubrir con lo que le permite su franquicia de utilización de Android, siendo por tanto éste el sistema operativo predeterminado así como el principal de la firma que muy difícilmente dejará a un lado. El hecho se encuentra más bien en tratar de tener una alternativa para algunos de sus móviles, ya que éste sistema operativo para Samsung se lo dedicaría especialmente a los móviles de gama media-baja, manteniéndose Android en los de gama alta, esto según algunas declaraciones en la feria CES 2012 por parte de Tae-Jin Kang.

  Android es el OS líder con mayoria absoluta

Las aplicaciones para el nuevo sistema operativo de Samsung

Ya que al momento gran parte del mercado de aplicaciones se encuentra centrado en Android y otra parte en Windows Phone 7, ésta seguramente es una de las preguntas más frecuentes que se irán presentando al tener en nuestras manos al primero de estos móviles con el nuevo sistema operativo para Samsung, algo que para la firma no representa ningún problema ya que las aplicaciones para Bada servirán perfectamente para éstos dispositivos, aunque en determinados casos una pequeña adaptación podría suceder, lo cual tampoco es un problema grande. Es decir, para Samsung todo está perfectamente planeado, por lo que esperan un éxito más para la empresa en ésta nueva área.

  El Nuevo Lenguaje de los Televisores Samsung Serie 8000
COMPARTIR

Agregar Comentario