Nuevos Smartphones para el 2012 – Los Mejores!

Smartphones del 2012, lista completa con los mejores smartphones para lanzar en este 2012.

¿Deseas saber cuales serán los nuevos modelos de Smartphones que se lanzarán este 2012? ¿Te gustaría saber cuales serán los Mejores Smartphones del 2012 incluso antes de que sean lanzados?… Pues está de enhorabuena, ya que tenemos información de cuales serán los nuevos modelos de smartphones del 2012, y vamos a mostrártelos, comprar sus características y especificaciones, y por supuesto el Precio con el que saldrán al mercado.

En la siguiente lista de smartphones que se lanzarán en 2012, podrás comparar las características, precios y diseño de los smartphones que “iluminarán las vidrieras y escaparates de las tiendas online y físicas”. En donde con sólo consultar, podrás sacra tus propias conclusiones de cuales serán los Mejores Smartphones (teléfonos inteligentes) lanzados en el 2012.

iPhone 5

iPhone 5

iPhone 5

Apple este 2012 lanzará el esperado iPhone 5, la nueva versión de su Smartphone (el primero después del fallecimiento de Steve Jobs), que sin duda será “el” firme candidato a convertirse en el mejor Smartphone lanzado en este 2012. Ya que promete ser más delgado, importantes mejoras y aumentos de la durabilidad de carga de su batería (un verdadero dolor de cabeza de las versiones anteriores), y con un procesador nuevo que lo hará mucho más rápido y veloz a la hora de navegar por el.

  Smartphone con 80GB de Memoria Interna

En cuanto al precio del iPhone 5 aun todo son especulaciones. Pero sin duda que como en lanzamientos pasados estos estarán muy ligados a la capacidad de memoria y especificaciones de la versión de iPhone 5 que se decida desarrollar.

Samsung Galaxy S II Skyrocket

Samsung Galaxy S II Skyrocket

Samsung Galaxy S II Skyrocket

Samsung Captivate Glide

Samsung Captivate Glide

Samsung se a convertido en uno de los fabricantes de Smartphones más valorados e importantes del años anterior, y el que mejor parece estar preparado para este 2012. Ya que con sus exitosos modelos Samsung Galaxy, Galaxy S, Galaxy S II, no hace falta imaginar demasiado que sus próximos modelos de Samsung Galaxy S III, Glaxy S IV y todos los que vengan (sin olvidar al Samsung Captivate Glide), logrará captar una amplia cuota del mercado de los smartphones del 2012, más aun al darse a conocer que está preparando lanzar este 2012 un smartphone con pantalla flexible, lo que sin duda será una gran revolución y avance en la tecnología para smartphones y pantallas táctiles.

  Aparece un supuesto prototipo de iPhone con 64Gb en China

Acer Liquid Express E320

Acer Liquid Express E320

Acer Liquid Express E320

Acer Iconia Tab A501

Acer Iconia Tab A501

Acer es otro fabricante que quiere dar la campanada este año lanzando una importante lista de smartphones para este 2012. Con la ambiciosa meta de consolidarse como una de las marcas de smartphones que también dan una buena pelea, lanzando smartphones con diseños atractivos, con interfaces muy fáciles de usar a precios muy convenientes. Sin duda sus modelos Liquid Express E320 y Acer Iconia Tab A501 nos da una buena idea de lo que serán los lanzamientos de smartphones Acer para este 2012.

HTC EVO Design 4G

HTC EVO Design 4G

HTC EVO Design 4G

HTC Desire HD Smartphone

HTC Desire HD Smartphone

Otro fabricante de smartphone que desea seguir consolidándose en el mercado es HTC, quien con sus modelos HTC EVO Design 4G, HTC Vivid, HTC Sensation XL y HTC Desire HD Smartphone quiere seguir consiguiendo adeptos a su marca. Lo que la compañía promete para este años es una buena cantidad de modelos para casi todos los gustos. Con diseños originales, interfaz cada vez más rápida y ligera y superando todo lo hecho hasta la fecha.

  Micromax Canvas - Nuevo Smartphone para Selfies

Como es de esperar, este 2012 promete ser el año en que veremos los mejores Smartphones nunca antes lanzados. Smartphones ultra delgados, con pantallas flexibles, con baterías mucho más durables y en donde se mejoran y corrigen casi la totalidad de funciones, especificaciones y características de los modelos anteriores. Pero, ¿cual será el mejor?,.. Aun queda por esperar cómo se comportarán cada modelo lanzado, ver si presentan errores y fallas de funcionamiento (que de seguro los tendrán), y después decidir cual fue el que realmente logró cumplir con las expectativas esperadas y deseadas.

COMPARTIR

One Response

  1. Senrey

Agregar Comentario